
Revocan la decisión que le permitía a Sofía Clerici blanquear casi 600 mil dólares
La decisión fue de la Cámara Federal de La Plata y es por el dinero secuestrado en su casa de Nordelta.

La decisión fue de la Cámara Federal de La Plata y es por el dinero secuestrado en su casa de Nordelta.

El juez Kreplak aceptó el pedido de la modelo sobre el dinero no declarado que le fue secuestrado en el marco de la causa contra Martín Insaurralde.

Fueron secuestrados por orden del juez Kreplak en los allanamientos de la Policía Federal. También secuestraron relojes y otros valores en casa de Jésica Cirio y algunos dispositivos en los domicilios de Martín Insaurralde. Se los investiga por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Aseguran que son damnificados ya que el funcionario desarrolló la mayor parte de su carrera política en el distrito. Además, de haberse enriquecido ilícitamente “lo ha hecho con bienes del estado municipal y aportes de los vecinos".

Durante la jornada de ayer un grupo de vecinos, no identificados políticamente, paseó por las calles del centro de Lomas de Zamora una réplica del yate "Bandido" desde el que se tiraban imitaciones de dólares con la cara impresa de Martín Insaurralde. Intervino la Policía local.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/NQOISSKKGBHPFL64MQ32SVKRYI.jpg)
Se lo solicitó el fiscal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, a la Policía de Seguridad Aeroportuaria luego de determinar que el ex jefe de Gabinete bonaerense salió del país el 15 de septiembre

La medida la adoptó el fiscal federal de Lomas de Zamora, Sergio Mola, en una causa que se inició el pasado sábado.

Lo hizo luego de haber dado un paso al costado como jefe de Gabinete de la provincia y de que el ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa, asegurara que no debía ir como concejal del Municipio de Lomas de Zamora.

La publicación de imágenes junto al ahora exministro de Axel Kicillof desató denuncias por enriquecimiento ilícito; “No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, aseguró

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reveló esta tarde en su cuenta de Twitter que fue testeado positivo por coronavirus. Hace solo 48 horas estuvo con Daniel Arroyo, quien a su vez hoy acompañó al presidente, ahora el ministro fue aislado, pero la situación preocupa al entorno del primer mandatario.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

Las regiones más afectadas son Ñublé y Biobío, en el centro-sur del vecino país. El presidente Gabriel Boric decretó el "estado de catástrofe". Se prevén altas temperaturas que complican la situación.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.

Llegando a su recta final, el festival de doma y folclore propone una atractiva grilla para esta jornada, con grandes figuras de la música popular santiagueña y del cuarteto.