Bomberos de Embajador invitan a una charla informativa sobre cáncer de mama
La charla se realizará hoy en el salón de actos municipal. El objetivo de Bomberos es brindar a la comunidad a interiorizarse sobre la prevención del cáncer de mama, en el marco del "octubre rosa" para la concientización de la enfermedad.
La disertación estará a cargo de los profesionales, Doctor Facundo Busse, director del Centro Asistencial local quien explicará los cuidados, estudios a realizarse y como detectar la posible enfermedad y de la psicóloga Jesica Corredera quien hablará sobre los aspectos emocionales del paciente, durante y después de la enfermedad, como así también la contención a su familia y amigos.
La charla está programada para la hora 20:00 y es abierta al público en general.
Desde la organización indicaron que las personas que asistan se llevarán un folleto informativo sobre dicha enfermedad.
Te puede interesar
Corte de calles en Rancul por tareas de reparación de desagüe
La Municipalidad de Rancul informó que, debido a tareas de reparación en el sistema de desagües, se cortará el tránsito en la Avenida Madre España entre Rivadavia y San Martín, así como en la calle San Martín entre Avenida Madre España y Buenos Aires.
Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear
Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.
Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club
El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.
(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel
Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.
Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios
Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial
Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico
Las autoridades investigan el trágico suceso.