cancer de mama

1633303762_734113_1633304095_noticia_normal_recorte1

Realizan caminata por la lucha contra el cáncer de mama

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de octubre de 2021

El domingo 24 a las 9, se realizará una caminata desde Ciudad Judicial hasta el Complejo Deportivo Ricardo Forestier. La misma es organizada por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad y el Ministerio de Salud para alentar la concientización y la prevención del cáncer de mama. 

cancer de mama

Octubre, el mes de la concientización sobre el cáncer de mama

INFOTEC 4.0
Provinciales 13 de octubre de 2021

El 19 de octubre se conmemora el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y en esa línea el Ministerio de Salud, a través del Programa Provincial del Cáncer de mama, impulsa tanto la fecha como el mes, para poder sensibilizar y hacer consciente esta enfermedad tan frecuente en la mujer.

IMG-20201020-WA0028

EMOTIVO OCTUBRE ROSA EN PARERA: INAUGURARON LAZO DE ROSAS NATURALES Y ENTREGARON ALMOHADONES SOLIDARIOS

InfoTec 4.0
Regionales 20 de octubre de 2020

En el día de ayer lunes 19 de Octubre se conmemoró el "Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama" y en Parera se desarrolló un extenso cronograma de actividades previstas, destacándose la inauguración del "LAZO DE ROSAS", elaborado con plantas de rosales en un sector de la Plaza Céntrica, sobre calle Malvinas Argentinas. Dicho acto contó con la presencia del Intendente Juan Carlos Olivero, miembros del Concejo y referentes de diferentes áreas municipales.

    Lo más visto
    mujeres impugnadas (FILEminimizer)

    (VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.