Deportes Por: InfoTec 4.002/11/2023

Excelente performance de los nadadores Itzel Becerra y Mirko Langue, en San Luis

Los nadadores Itzel Becerra y Mirko Langue, integrantes del  del equipo de natación de la Municipalidad de Realicó fueron parte de la selección representativa de la Dirección de Deportes de La Pampa.

Se llevó adelante el pasado 27, 28 Y 29 de octubre en San Luis la 5° Copa Sierras. El equipo pampeano que integraron los jóvenes obtuvo el 2° puesto en la general. Del certamen participaron nadadores de Mendoza, Santiago del estero, Buenos Aires, San Luis y La Pampa.

El entrenador realiquense Prof. Cristian Narváez expresó a InfoTec la satisfacción por el rendimiento de los deportistas locales y aseguró que la participación en este torneo fue una "gran experiencia para el desarrollo de los nadadores". 

El desempeño de los representantes de la Municipalidad de Realicó fue el siguiente: 

Itzel
3° 100 espalda
3° 200 combinados
7° 50 crol
2° 100 crol
6° 50 pecho
4° 200 crol
2° 200 espalda
2° posta 4 x 50 combinados

Mirko
4° 100 espalda
6° 200 combinados
4° 100 crol
6° 200 crol
4° 200 espalda

Te puede interesar

Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo y estiró su invicto a 14 partidos

El Xeneize se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha del Torneo Clausura. Leandro Lozano y Miguel Merentiel marcaron los goles en el segundo tiempo, en un partido condicionado por la expulsión de Manuel Insaurralde y una intensa lluvia.

Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio

Además, el “Globo” quedó con 16 puntos en la tercera posición y sacó al “Millonario” de la zona de play-off.

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección

Las entradas para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín tendrán valores de entre $90.000 y $480.000. La venta comenzará la próxima semana y será exclusivamente a través de Deportick.

Leonardo Ponzio renovó su contrato en River

El entrenador firmó hasta agosto de 2027.

Marcelo Gallardo afirmó que “siempre” tuvo “curiosidad por dirigir un seleccionado" tras asumir en Ecuador

El “Muñeco” llegó esta mañana al país latino para estampar su firma y comenzar una nueva etapa como entrenador.