Deportes Infotec 09/11/2023

Mac Allister fue titular en la primera derrota del Liverpool en la Europa League

El conjunto dirigido por Jürgen Klopp perdió 3-2 ante el Toulouse en Francia.
Liverpool cayó ante el Toulouse en Francia por la cuarta fecha de la Europa League 2023/24

INTERNACIONALES | El Liverpool del pampeano Alexis Mac Allister, quien fue titular y jugó los 90 minutos, cayó por primera vez en el certamen al ser derrotado por 3 a 2 por el Toulouse de Francia por la cuarta fecha del Grupo E de la UEFA Europa League.

El argentino ex Argentinos Juniors y Boca volvió a ser titular en el Liverpool con un rendimiento regular, a pesar de que asistió al portugués Diogo Jota en el segundo gol del equipo inglés, no pudo revertir la situación y su club cayó en Francia.

Por otro lado, el Bayer Leverkusen de Exequiel Palacios, quien no estuvo convocado para este encuentro, ganó en los últimos minutos con un tanto de penal del nigeriano Victor Boniface por 1 a 0, mientras que sus rivales en el Grupo H terminaron con un triunfo del Molde noruego por 3 a 1 al Hacken sueco.

La Roma de Leandro Paredes, titular y reemplazado a los 83 minutos, y Paulo Dybala, que ingresó a los 67, perdió como visitante frente al Slavia Praga por 2 a 0, con los goles de Vaclav Jurecka y Lukas Masopust.

Los últimos dos encuentros de la primera parte de la jornada fueron el triunfo por 2 a 0 del Brighton, con los tantos de Ansu Fati y Simon Adingra, la goleada del LASK por 3 a 0 al Union SG, El 2 a 1 del Villarreal al Maccabi Haifa, el 3 a 1 del Rennes al Panathinaikos y el 2 a 1 del Servette suizo al Sheriff.

En la segunda tanda de partidos, el Betis de los argentinos Germán Pezzella y Guido Rodríguez goleó por 4 a 1 al Aris Limassol de Chipre, con los goles de Borja Iglesias, Aitor Ruibal, Marc Roca y Abdessamad Ezzalzouli, y es el líder del Grupo C, a dos unidades del Rangers que le ganó 2 a 1 al Sparta Praga.

El Olympique de Marsella de Leonardo Balerdi y Joaquín Correa, superó al Brighton en la tabla del Grupo B con el triunfo por 2 a 0 al AEK Atenas, con los goles de Chancel Mbemba y Ismaila Sarr.

Olympiakos, con los argentinos Francisco Ortega y Santiago Hezze en su equipo titular, perdió por 1 a 0 ante el West Ham inglés y cayó al puesto que le da una oportunidad para disputar la siguiente fase de la Conference League, mientras que el Atalanta de Juan Musso le ganó 1 a 0 a Sturm Graz.

Friburgo goleó 5 a 0 al TSC y Sporting Lisboa venció por 2 a 1 a Rakow en el final de la jornada número cuatro.

Te puede interesar

Estudiantes, heroico: eliminó a Flamengo en los penales y jugará la final de la Libertadores

"El Pincha" resistió más de media hora con un jugador menos, empató 0-0 en Río de Janeiro y se impuso 3-2 en la definición por penales. Fernando Muslera atajó tres remates y fue decisivo.
 

Messi y el recuerdo de Jorge, su padre: “Él estaba muy ilusionado con que reciba este premio”

El astro argentino será galardonado con la distinción Princesa de Asturias del Deporte 2026 por promover valores como el respeto a través del fútbol.

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana

El elenco brasileño perdió 2-0 luego de ganar por 3-0 en el enfrentamiento de ida.

Scaloni acordó su continuidad como entrenador de la Selección argentina: los detalles de su contrato

El técnico campeón del mundo renovará su vínculo con la AFA más allá de diciembre.

El TAS revocó la sanción de Conmebol y Marcos Rojo jugará la revancha con Estudiantes en Brasil

El defensor podrá ser de la partida en la revancha en Río de Janeiro.

Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Lautaro Di Lollo, Miguel Merentiel y Leandro Paredes, los goleadores del “Xeneize”.