Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias por la lesión que sufrió en Boca ante Newell´s
El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para enfrentar a Argentina y Bolivia.
BOCA | El delantero de Boca Edinson Cavani se perderá la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con la Selección de Uruguay, que será rival de Argentina, debido a la lesión que sufrió este domingo en el partido ante Newell´s.
El entrenador Marcelo Bielsa dio la lista de convocados para la fecha FIFA que iniciará este jueves y Cavani finalmente no integra la nómina pese a que era un hecho su regreso al seleccionado.
Es que el atacante de Boca pidió el cambio en el encuentro con la "Lepra", que fue victoria de su equipo por 1 a 0, por una molestia muscular en uno de los cuádriceps.
“Cavani está con una molestia en el cuádriceps, veremos si se tiene que hacer estudios o no", había expresado el técnico interino de Boca, Mariano Herrón, antes de confirmarse la baja del delantero en la lista de Uruguay.
Quien sí regresó a la selección es Luis Suárez, mientras que Federico Viñas reemplazará a Cavani y también dijo presente el mediocampista de River Nicolás De La Cruz.
Uruguay se enfrentará este jueves desde las 21 en la Bombonera con Argentina y luego se medirá el recibirá a Bolivia el martes 21 de noviembre a las 21:30.
La siguiente es la lista completa de Uruguay para la doble fecha de Eliminatorias:
Arqueros: Sergio Rochet, Santiago Mele y Franco Israel.
Defensores: Ronald Araujo, José María Giménez, Sebastián Cáceres, Matías Viña, Bruno Méndez, Guillermo Varela y Mathías Olivera.
Mediocampistas: Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Felipe Carballo, Agustín Canobbio, Nicolás De la Cruz y Giorgian De Arrascaeta.
Delanteros: Facundo Pellistri, Maximiliano Araújo, Facundo Torres, Cristian Olivera, Federico Viñas, Darwin Núñez y Luis Suárez.
Te puede interesar
En una definición increíble, el argentino Valentín Perrone terminó segundo en el GP de Hungría del Moto3
El primer lugar se lo llevó el español Máximo Quiles.
Comunicado de Independiente: afirma tener a 25 barrabravas identificados
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Franco Mastantuono debutó como titular en el Real Madrid
El ex River fue incluido dentro de los once iniciales que enfrentaron al Real Oviedo, por la segunda fecha de la Liga de España.
Turismo Carretera: Canapino se quedó con un gran triunfo en Buenos Aires
Christian Ledesma y Marcelo Agrelo completaron el podio.
El ugandés Jacob Kiplimo ganó la media Maratón de Buenos Aires
El atleta olímpico marcó un récord en su obtención del recorrido en Palermo. Participaron más de 27 mil corredores, de más de 30 países.
Los Pumas hicieron historia en el Rugby Championship y derrotaron por primera vez a los All Blacks en Argentina
El seleccionado de Felipe Contepomi derrotaron 29-23 a Nueva Zelanda en el estadio José Amalfitani