Nacionales Por: INFOTEC 4.015/11/2023

Un joven quiso rescatar a su pareja en un río de Mina Clavero y murió ahogado

La víctima tenía unos 25 años y era oriundo de Buenos Aires. Habría caído este miércoles al cauce del río de esa localidad del Valle de Traslasierra. Se investigan las circunstancias del hecho.

Un joven, de unos 25 años, murió este miércoles en la localidad cordobesa de Mina Clavero, en el Valle de Traslasierra.

La víctima, oriundo de Buenos Aires, habría fallecido ahogado en el balneario La Toma tras arrojarse al río para auxiliar a su pareja (36).

En el lugar se hacen presentes personal policial del grupo de rescate DUAR, Bomberos Voluntarios y servicio de emergencia del 107, quienes logran extraerlo.

Los agentes le realizaron las maniobras de reanimación pertinentes, pero a pesar de los esfuerzos no lograron salvarlo.

La mujer habría sido rescatada por otra pareja que estaba en el lugar.

El fallecimiento fue caratulado como muerte de etiología dudosa y la investigación quedó a cargo de la fiscalía de Villa Cura Brochero.

Te puede interesar

Una cadena de electrodomésticos cerró 20 sucursales y hay más de 100 despidos en cuatro provincias

Musimundo avanza con un ajuste tras presentar concurso preventivo. Los locales afectados están en Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.
 

Río Negro avanza con una ley que permitiría vender carne de jabalí y guanaco

El proyecto impulsado por el Gobierno provincial obtuvo dictamen favorable por mayoría en comisión.

Cada vez más iglesias aceptan el QR para las limosnas

Lo implementaron los templos hace un tiempo, aunque el método tradicional de pasar la canasta sigue vigente.

Paro de ATE afectará a aeropuertos de todo el país este jueves y viernes.

La medida incluye a casi 30 terminales aéreas y se llevará a cabo en dos tandas: de 9 a 12 y de 18 a 21.

Secuestraron plumeros por usar plumas de fauna protegida

La Policía Rural de Mendoza realizó un operativo en el departamento de Maipú, donde secuestró más de 50 plumeros que eran ofrecidos para la venta ambulante en la vía pública.

Caputo se reunió en EE. UU. con Georgieva y destacaron “los avances para la estabilidad y el crecimiento”

El ministro de Economía se vio con la titular del FMI en el marco de las reuniones del G20.