Se precipitó a tierra una aeronave de aplicación agrícola en Santiago del Estero
El singular accidente ocurrió ayer en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero: una aeronave que intentaba un aterrizaje de emergencia cayó en el patio de una casa.
AÑATUYA | Según publicó el diario El Liberal, el piloto resultó ileso y tampoco hubo que lamentar daños en el lugar. La vivienda pertenece a una familia de apellido González, con domicilio en barrio Campo Rosso de la mencionada ciudad del interior santiagueño.
El citado medio indicó que la aeronave intentó realizar un aterrizaje de emergencia por la falla del motor, luego de haber despegado del Aero Club Añatuya. Se trata de un avión Kruk de origen polaco.
La máquina se encontraba realizando tareas de fumigación y -según trascendió- al cabo de algunos minutos sucedió el imprevisto. La misma no haría demasiado tiempo que había sido adquirida por le actual propietario.
Te puede interesar
Tres detenidos por el robo de dólares y armas en un campo de Trilí
Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por un importante robo ocurrido el pasado 16 de junio en un establecimiento rural de la zona de Trilí, donde delincuentes sustrajeron unos 15.000 dólares en efectivo, dos carabinas, dos escopetas y una importante cantidad de municiones.
Asesinaron de una puñalada a un hombre en General Pico y demoraron a dos sospechosos
La víctima, de 48 años y apellido Fernández, fue atacada dentro de su vivienda durante la madrugada. La Policía montó un operativo que permitió demorar a dos hombres de 20 y 40 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Controles rurales: secuestran 8 toneladas de algarrobo y recuperan alambre robado
En el marco de los operativos de prevención y control que desarrolla la Policía de La Pampa, se realizaron distintos procedimientos en jurisdicciones de la Unidad Regional I y en el límite interprovincial con Mendoza, con resultados positivos en materia de fiscalización, controles sanitarios y recuperación de elementos vinculados a una causa judicial.
Encontraron sin vida a un vecino piquense que era intensamente buscado
Jorge Salinas, de 55 años, fue encontrado sin vida durante la tarde de este sábado luego de permanecer desaparecido y ser intensamente buscado por la Policía de La Pampa en General Pico y la zona.
(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba
Un joven oriundo de General Pico que cursa estudios universitarios en la ciudad de Córdoba logró frustrar un intento de robo cuando intentaba ingresar al edificio donde reside, en el barrio de Nueva Córdoba. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.
Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido
Un grave episodio de violencia entre vecinos salió a la luz en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa, luego de que un hombre de 62 años fuera baleado con un arma de fabricación casera en la zona genital y debiera ser hospitalizado para someterse a una intervención quirúrgica.