Deportes Infotec 03/12/2023

Gran jornada para los jugadores argentinos en la Premier League

Alexis Mac Alister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Facundo Buonanotte convirtieron en la decimocuarta fecha del torneo inglés.
Giovani Lo Celso convirtió en el empate del Tottenham con el Manchester City.

INTERNACIONALES | Los futbolistas argentinos protagonizaron este domingo una gran jornada en la Premier League de Inglaterra, con goles de campeones del mundo incluidos, y el Manchester City no pudo sumar de a tres ante el Tottenham.

Con una asistencia de Julián Álvarez, el City empató 3 a 3 con el Tottenham de Alejo Véliz, y de Giovani Lo Celso, que convirtió el segundo gol de la visita, y quedó a tres puntos del líder Arsenal en la decimocuarta fecha de la Premier.

Más temprano, Liverpool le ganó un partidazo al Fulham y Alexis Mac Allister anotó un golazo formidable: a los 38 minutos del primer tiempo, el volante remató de larga distancia y la pelota se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Bernd Leno para poner el 2 a 1 parcial a favor de su equipo, que finalmente se impuso por 4 a 3.

Además, Enzo Fernández festejó un doblete y el Chelsea venció por 3 a 2 al Brighton, donde Facundo Buonanotte fue el autor del descuento.

Más temprano, además, el Aston Villa empató 2 a 2 con el Bournemouth con una actuación excelsa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el West Ham igualó 1 a 1 con el Crystal Palace.

Las siguientes son las principales posiciones de la Premier League: Arsenal, 33 puntos; Liverpool, 31; Manchester City, 30; Aston Villa, 29; Newcastle y Tottenham, 26; Manchester United, 24.

Te puede interesar

River anunció la rescisión del contrato de Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano se marcha tras disputar el Mundial 2026. La decisión se tomó de común acuerdo entre ambas partes, convirtiéndose en agente libre.
 

Por qué Franco Colapinto no corre la primera práctica del Gran Premio de Hungría

La Fórmula 1 se prepara para disputar el Gran Premio de Hungría, la última cita del calendario antes del tradicional receso de verano.

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”

El defensor había anunciado que se retiraría de la Albiceleste al término del Mundial 2026.

Colapinto buscará extender su gran momento en la Fórmula 1: se viene el GP de Hungría

El argentino consiguió protagonizar grandes actuaciones para sumar puntos en las últimas dos fechas.

El calendario de la Selección argentina tras el Mundial 2026

El representativo argentino fue subcampeón tras jugar su segunda final consecutiva y volverá a jugar en septiembre.

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.