
El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.


Alexis Mac Alister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Facundo Buonanotte convirtieron en la decimocuarta fecha del torneo inglés.
Deportes03/12/2023 Infotec






INTERNACIONALES | Los futbolistas argentinos protagonizaron este domingo una gran jornada en la Premier League de Inglaterra, con goles de campeones del mundo incluidos, y el Manchester City no pudo sumar de a tres ante el Tottenham.


Con una asistencia de Julián Álvarez, el City empató 3 a 3 con el Tottenham de Alejo Véliz, y de Giovani Lo Celso, que convirtió el segundo gol de la visita, y quedó a tres puntos del líder Arsenal en la decimocuarta fecha de la Premier.
Más temprano, Liverpool le ganó un partidazo al Fulham y Alexis Mac Allister anotó un golazo formidable: a los 38 minutos del primer tiempo, el volante remató de larga distancia y la pelota se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Bernd Leno para poner el 2 a 1 parcial a favor de su equipo, que finalmente se impuso por 4 a 3.
Además, Enzo Fernández festejó un doblete y el Chelsea venció por 3 a 2 al Brighton, donde Facundo Buonanotte fue el autor del descuento.
Más temprano, además, el Aston Villa empató 2 a 2 con el Bournemouth con una actuación excelsa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el West Ham igualó 1 a 1 con el Crystal Palace.
Las siguientes son las principales posiciones de la Premier League: Arsenal, 33 puntos; Liverpool, 31; Manchester City, 30; Aston Villa, 29; Newcastle y Tottenham, 26; Manchester United, 24.





El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.

El nuevo presidente del “Ciclón” ocupará el cargo de manera transitoria hasta las elecciones oficiales que tendrán lugar en mayo del 2026.

El ex Palmeiras y Racing se realizó la revisión médica y firmó contrato con el Millonario hasta diciembre de 2029. Se suma al reciente fichaje de Fausto Vera.

El piloto argentino reveló un guiño que podría ilusionar al hincha xeneize si logra finalizar en el top 3 de la máxima categoría del automovilismo en 2026.

El piloto de Toyota consiguió su sexto título y el quinto para la marca.







A poco de cumplirse las primeras 72 horas desde el trasplante hepático pediátrico, la evolución de Emiliano León Valle continúa siendo alentadora y dentro de los parámetros esperados por el equipo médico. Así lo confirmó a Infotec 4.0 su abuela materna, María del Carmen, quien brindó un emotivo y esperanzador "parte" sobre el estado de salud del pequeño.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Rosana Valeria Heredia, la mujer de 51 años que había conmovido a la comunidad pampeana tras hacer público su pedido de ayuda al gobernador Sergio Ziliotto, en el marco de una dura lucha judicial y sanitaria que atravesaba desde hacía años.

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

Un grave siniestro vial se registra en estos momentos en el acceso prácticamente a la localidad de General Levalle, donde un camión habría impactado por alcance a otro vehículo de similares características, generando una situación de extrema tensión y alarma, al menos uno de los rodados se incendió.

El hecho ocurrió durante una prueba piloto del moderno equipamiento tecnológico en la Unidad 4. El agente, de 28 años e hijo de un exjefe administrativo del penal, intentó huir y descartó envoltorios con marihuana y cocaína. Intervino la Justicia Federal.

El mandatario publicó un video en el que intentó hacer un repaso de los principales hitos de su gestión y prometió más reformas.

La ex presidenta fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi por un cuadro de apendicitis con peritonitis localizada.

Las lluvias registradas durante la jornada de este martes 24 de diciembre en la provincia de La Pampa se caracterizaron por su distribución muy irregular, producto del desplazamiento de las tormentas hacia sectores más al centro sur del territorio pampeano.







