
La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.


Alexis Mac Alister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Facundo Buonanotte convirtieron en la decimocuarta fecha del torneo inglés.
Deportes03/12/2023 Infotec






INTERNACIONALES | Los futbolistas argentinos protagonizaron este domingo una gran jornada en la Premier League de Inglaterra, con goles de campeones del mundo incluidos, y el Manchester City no pudo sumar de a tres ante el Tottenham.


Con una asistencia de Julián Álvarez, el City empató 3 a 3 con el Tottenham de Alejo Véliz, y de Giovani Lo Celso, que convirtió el segundo gol de la visita, y quedó a tres puntos del líder Arsenal en la decimocuarta fecha de la Premier.
Más temprano, Liverpool le ganó un partidazo al Fulham y Alexis Mac Allister anotó un golazo formidable: a los 38 minutos del primer tiempo, el volante remató de larga distancia y la pelota se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Bernd Leno para poner el 2 a 1 parcial a favor de su equipo, que finalmente se impuso por 4 a 3.
Además, Enzo Fernández festejó un doblete y el Chelsea venció por 3 a 2 al Brighton, donde Facundo Buonanotte fue el autor del descuento.
Más temprano, además, el Aston Villa empató 2 a 2 con el Bournemouth con una actuación excelsa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el West Ham igualó 1 a 1 con el Crystal Palace.
Las siguientes son las principales posiciones de la Premier League: Arsenal, 33 puntos; Liverpool, 31; Manchester City, 30; Aston Villa, 29; Newcastle y Tottenham, 26; Manchester United, 24.





La escudería francesa volverá a lucir casi en su totalidad el color rosa que lo representa.

Al “Millonario” le queda una oportunidad dependiendo de sí mismo, y otra esperando resultados ajenos.

El brasileño y el argentino se conocen desde sus días en Fórmula 2.

El equipo luso venció 9 a 1 a Armenia sin Cristiano Ronaldo, quien estuvo suspendido y no pudo jugar.

El entrerriano marcó el mejor tiempo antes de que la lluvia interrumpiera la clasificación. Tras la reanudación con pista mojada, nadie pudo mejorar su registro y Canapino terminó séptimo.

El TC regresa al autódromo de La Pampa para su 14ª fecha y todas las miradas están puestas en el “Titán”, que podría consagrarse campeón antes de tiempo.







Una joven de 18 años fue rescatada este sábado por la mañana en Rancul luego de un presunto intento de suicidio, gracias a la alerta inmediata de un vecino y a la rápida reacción de dos efectivos de la comisaría local, quienes lograron reanimarla y evitar una tragedia.

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.







