
Luciano Benavides es el nuevo líder del Dakar y sueña con la consagración en motos
El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.


Alexis Mac Alister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso y Facundo Buonanotte convirtieron en la decimocuarta fecha del torneo inglés.
Deportes03/12/2023 Infotec






INTERNACIONALES | Los futbolistas argentinos protagonizaron este domingo una gran jornada en la Premier League de Inglaterra, con goles de campeones del mundo incluidos, y el Manchester City no pudo sumar de a tres ante el Tottenham.


Con una asistencia de Julián Álvarez, el City empató 3 a 3 con el Tottenham de Alejo Véliz, y de Giovani Lo Celso, que convirtió el segundo gol de la visita, y quedó a tres puntos del líder Arsenal en la decimocuarta fecha de la Premier.
Más temprano, Liverpool le ganó un partidazo al Fulham y Alexis Mac Allister anotó un golazo formidable: a los 38 minutos del primer tiempo, el volante remató de larga distancia y la pelota se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Bernd Leno para poner el 2 a 1 parcial a favor de su equipo, que finalmente se impuso por 4 a 3.
Además, Enzo Fernández festejó un doblete y el Chelsea venció por 3 a 2 al Brighton, donde Facundo Buonanotte fue el autor del descuento.
Más temprano, además, el Aston Villa empató 2 a 2 con el Bournemouth con una actuación excelsa del arquero Emiliano "Dibu" Martínez y el West Ham igualó 1 a 1 con el Crystal Palace.
Las siguientes son las principales posiciones de la Premier League: Arsenal, 33 puntos; Liverpool, 31; Manchester City, 30; Aston Villa, 29; Newcastle y Tottenham, 26; Manchester United, 24.





El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.







El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

Guillermo Rodríguez, propietario de la "Boutique del Celular", local situado en la ciudad de Río Cuarto, analizó el impacto de la eliminación de aranceles a la importación. Señaló que la medida busca combatir el contrabando en redes sociales y advirtió sobre las deficiencias de conectividad que persisten en la región.

Vialidad Nacional anunció oficialmente que la esperada autovía Holmberg-Río Cuarto ya se encuentra operativa de manera formal para el tránsito vehicular. Según informó el organismo nacional, la doble vía ya está lista para ser transitada en su totalidad, marcando un hito para la conectividad de la zona. Ésta es una obra que beneficiará a muchísimos pampeanos sumados a todos los residentes del sur cordobés que deben viajar hacia Córdoba, y ese tramo ya se había convertido en una verdadera trampa mortal, ahora resta la 005 en la travesía Río Cuarto.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.







