Sospechan que podría tratarse de un crimen el cadáver dentro de la camioneta quemada
Una de las fuertes líneas investigativas que por ahora siguen los pesquisas sería el homicidio, en ella trabajan los investigadores que intervienen en el caso de la camioneta Toyota Hilux doble cabina hallada incendiada ayer por la mañana con una persona en su interior. Versiones extraoficiales coinciden que podría tratarse de Diego Melnicoff la víctima hallada en su interior.
SANTA REGINA | La principal hipótesis es la de un crimen y se presume que el cuerpo en su interior es el de un hombre domiciliado en Rufino. Esa posibilidad se desprende del pedido que la familia de Diego Melnicoff realizó en redes sociales desde ayer por la madrugada en la que solicitaba cualquier dato sobre su paradero ya que había desaparecido junto a su camioneta.
El rodado hallado siniestrado es esa pick up, pero no han precisado las autoridades policiales ni fiscales aún, si se trata de la misma persona. A medida que pasan las horas y continúa sin aparecer, las probabilidades que se trate de Diego Melnicoff son mayores.
El hermetismo con el que se está tratando el caso es llamativo y podría estar relacionado con las posibles causas que llevaron a su autor o autores a quitarle la vida a la víctima. Al no haber oficialmente ningún dato cualquier presunción es una especulación; al mismo tiempo, en ese sentido nada puede descartarse.
Por lo pronto se aguardan datos oficiales en medio de la conmoción que el hallazgo produjo generando muchos interrogantes y ninguna respuesta.
Te puede interesar
Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en una zona de parrillas de Huinca Renancó
Un violento episodio ocurrido durante el fin de semana en Huinca Renancó dejó como saldo a un joven herido de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen. El hecho tuvo lugar en el sector de parrillas y camping ubicado sobre calle Juan B. Justo, donde varias personas compartían la tarde en ese espacio público.
Violento ataque en Intendente Alvear: Un hombre fue atropellado y brutalmente golpeado por un grupo de seis personas
Un ciclista de 38 años fue embestido por un auto y luego agredido con cadenas, fierros y patadas frente a la Escuela Nº 196. Hay tres detenidos y la víctima debió ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. La familia pide justicia.
Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi
Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.
Un hombre fue hallado sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi
En las últimas horas de ayer lunes, personal policial de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi intervino tras el hallazgo de una persona sin vida en una vivienda de la localidad. Según las primeras informaciones extraoficiales, se trata de un hombre sexagenario que residía solo y cuyo fallecimiento habría ocurrido hace varios días, dada la avanzada descomposición del cuerpo.
Investigan a un joven bombero por el incendio intencional en el Cuartel de Unión
Un grave episodio ocurrido en las últimas horas sacudió a la comunidad de Unión, en el Departamento Vicente Dupuy, donde un principio de incendio en el Cuartel de Bomberos Voluntarios y el robo de un vehículo institucional derivaron en una intensa intervención policial y en la apertura de una investigación judicial.
Córdoba: una joven denunció que una “patovica” le arrancó un diente
El hecho se habría producido salida de un boliche en Nueva Córdoba,. La víctima radicó la denuncia en sede policial.