Policiales Por: InfoTec 4.003/12/2018

DETALLES ESCALOFRIANTES DEL CASO DEL HOMBRE DE INTENDENTE ALVEAR QUE SE PEGÓ UN TIRO Y ESTÁ GRAVE-VIDEO

El Fiscal Guillermo Komarosky  brindó detalles sobre el caso que ocurrió en Intendente Alvear el pasado Sábado, donde un hombre intentó quitarse la vida pegándose un tiro en la cabeza con un revolver luego de ir a la casa de su ex pareja, donde también estaba su hijo.

El Fiscal aseguró que esta persona ya había amenazado con quitarse la vida, en ese caso fue hasta la vivienda de su ex pareja para pedirle regresar, pero ante la aparente negativa el hombre sacó un arma de fuego para atentar contra su vida.

Su hijo había podido dar aviso a la Policía, quien se hizo presente en el lugar y se encontró con este hombre manipulando un arma de fuego en la vereda de la vivienda, un efectivo se acercó para intentar que este desistiera de cometer el hecho, el sujeto se disparó en una primera ocasión pero no salió la bala, pero en el segundo intento salió la bala y se pegó un tiro en la sien.

En un primer momento fue internado en el Hospital de Intendente Alvear, pero ante la gravedad, se ordenó el traslado al Hospital Gobernador Centeno, donde se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.-

En Boca de Todos HD

Te puede interesar

(Video) Estudiante piquense se defendió a golpes de un intento de robo en Nueva Córdoba

Un joven oriundo de General Pico que cursa estudios universitarios en la ciudad de Córdoba logró frustrar un intento de robo cuando intentaba ingresar al edificio donde reside, en el barrio de Nueva Córdoba. El episodio ocurrió durante la madrugada del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Balearon a un hombre de 62 años con una "tumbera" en Santa Rosa y debió ser hospitalizado: hay un detenido

Un grave episodio de violencia entre vecinos salió a la luz en las últimas horas en la ciudad de Santa Rosa, luego de que un hombre de 62 años fuera baleado con un arma de fabricación casera en la zona genital y debiera ser hospitalizado para someterse a una intervención quirúrgica.
 

Detuvieron a un hombre tras agredir a policías y dañar un patrullero en la Terminal de Santa Rosa

Un hombre con antecedentes delictivos fue detenido este lunes por la noche en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, luego de protagonizar un violento episodio durante un operativo de tránsito.

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia

Un siniestro vial ocurrido durante la mañana de este lunes feriado en una céntrica esquina de Santa Rosa terminó con una discusión entre los conductores involucrados y el secuestro de ambos vehículos. Una de las conductoras registró alcoholemia positiva.
 

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.