Policiales Por: InfoTec 4.017 de diciembre de 2023

Tras despistarse un camión perdió el conteiner que transportaba cerca de El Durazno

Un camión se despistó en la ruta provincial 13, en la violenta maniobra se desprendió el conteiner, en medio de la tormenta de lluvia y viento que azotó ayer a la tarde a gran parte de La Pampa. El conductor -que se dirigía desde Mendoza a Comodoro Rivadavia- no sufrió lesiones. Transportaba frutas .

EL DURAZNO | Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un camión marca Volvo con semiremolque mordió la banquina en proximidades del paraje El Durazno y, al perder el control el furgón térmico, se desprendió.

El tránsito estuvo disminuido en el lugar- tramo entre El Durazno y Carro Quemado -, ya que parte de la carga quedó sobre la cinta asfáltica, confirmó a InfoHuella el comisario Edgardo Díaz Correa, jefe de la Comisaría Departamental de Victorica.

Trabajó en el lugar personal policial del Puesto Caminero El Durazno, del Destacamento Carro Quemado y Bomberos Voluntarios de Casa de Piedra. Personal municipal de Carro Quemado retiró del lugar parte de la carga para liberar la ruta 13. Para rescatar al camión se debió utilizar un tractor aportado por la comuna de Carro Quemado.

Te puede interesar

Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188

Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.

Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural

Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.

Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos

Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.

Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita

El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.

Una beba murió tras ser atropellada por su padre

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

Córdoba: Suspendieron al conductor de aplicación atropelló a un policía

Un violento episodio vial tuvo lugar este martes en la ciudad de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de transporte embistió y arrastró varios metros a un agente de la Policía que intentaba detenerlo en un control vehicular. El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, generó una rápida intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que solicitó la suspensión de la licencia del conductor.