Un joven lucha por su vida tras recibir una descarga eléctrica mientras cortaba el pasto
El tremendo episodio tuvo lugar en Santa Rosa, el chico cortaba el pasto descalzo operando una máquina eléctrica cuando habría recibido la descarga, solo se escuchó un grito y al salir su padre lo encontró inconsciente.
SANTA ROSA | El adolescente de 16 años lucha por su vida internado en el hospital René Favaloro de la capital pampeana luego de recibir una violenta descarga eléctrica. Fue en un domicilio de la calle Héctor de la Iglesia al 300.
No se sabe mucho del hecho dado que le muchacho estaba cortando el césped con una máquina al frente del a vivienda, su padre que estaba en el interior de la vivienda escuchó un fuerte grito, salió corriendo y lo encontró ya tendido en el pasto, inconsciente.
Los primeros en llegar al lugar fueron dos móviles policiales. Los uniformados le hicieron RCP hasta el arribo de una ambulancia del SEM, que lo trasladó en gravísimo estado al Hospital Favaloro. Desde entonces permanece internado luchando por su vida, presentando varios órganos vitales comprometidos.
Te puede interesar
Robo en Toay: Aprovecharon una fiesta para sustraer instrumentos musicales
Una mujer de Toay dejó su casa al cuidado de una empleada de limpieza mientras estaba de vacaciones. Sin embargo, el novio de la joven, junto a dos menores, robó varios instrumentos y un cuchillo artesanal. La policía logró recuperar casi todos los objetos y sigue investigando.
Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas
Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.
Una camioneta quedó completamente destruida tras incendiarse en la ruta
Una familia perdió su vehículo tras un desperfecto eléctrico que generó dos focos ígneos.
Un hombre sufrió lesiones graves tras volcar en la Ruta 3
Un joven de 25 años debió ser intervenido tras volcar con su camioneta en jurisdicción de Macachín.
Joven apuñaló a su padre tras una discusión y fue detenido
Un joven de 18 años fue arrestado luego de herir con un cuchillo a su padre durante una discusión. El hombre, de 44 años, sufrió una lesión en el pulmón y permanece internado en estado estable. La justicia imputó al agresor por "lesiones graves con arma blanca" y dictó su detención por 15 días.
Mendoza: dos muertos por el choque frontal entre un camión y un auto
El camionero dio negativo en el test de alcoholemia.