El choque entre dos autos particulares de características muy violentas, causó heridas de consideración a uno del os conductores, el cual fue hospitalizado en Río Cuarto.
Este mediodía se conoció un nuevo parte médico del joven que en las primeras horas del sábado protagonizó un gravísimo accidente cuando ingresaba a Realicó por el acceso Ricardo Balbín, allí perdió el control de la moto que conducía, fue despedido violentamente y la misma terminó golpeando contra una de las columnas de ingreso a una casa quinta.
El muchacho debió ser trasladado al hospital Gobernador Centeno de General Pico, luego de realizarle tomografías en la Clínica Santa Teresita, centro de salud al cual fue derivado en primera instancia tras el accidente.
El accidente se produjo esta madrugada en pleno centro de la localidad, el motociclista se llevó la peor parte y debió ser hospitalizado por un golpe en el cráneo dado que no llevaba casco.
El accidente tuvo lugar este sábado en horas de la tarde. El magistrado ingresó al centro de salud por traumatismos leves. Se inició una causa por “lesiones culposas”.
Un joven de Peñas Blancas sufrió un grave accidente de tránsito este sábado por la noche al perder el control de su vehículo e impactar contra un bloque de concreto. Se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Perón de Catriel.
Un joven de 19 años, ingresó en la tarde de ayer al hospital Delicia Masvernat de Concordia, y aseguró que sufrió las heridas al caer con el avión que tripulaba. Sin embargo, en las primeras horas de la noche del jueves, la Policía no había hallado rastros de la aeronave, se ignoraba si alguien lo había auxiliado y de qué forma llegó al hospital. Luego con el correr de las horas pudieron dar con los restos de la máquina siniestrada.
El accidente tuvo lugar anoche, en la intersección de la ruta nacional 35 con el acceso Presidente Perón, (ingreso oeste a Realicó), allí el motociclista no logró girar en el acceso y terminó golpeando contra el guardarraíl de la mano este.
El salvaje ataque se dio en el marco de un operativo tendiente al secuestro de un vehículo, vinculado a un robo en la vía pública, ocurrido en la ciudad de Córdoba, el uniformado está hospitalizado.
El conductor y único ocupante del rodado perdió el control del mismo tras pasar la localidad de Parera, se salió de la cinta asfáltica y tras derrapar unos metros, el vehículo dio varios tumbos quedando en posición invertida.
Una disputa entre jóvenes a la salida de una fiesta, ya en la vía pública cuando se habían retirado del evento, terminó con un mayor hospitalizado, tres demoradas en la Departamental Realicó y un menor identificado.
El motociclista se cayó en un camino de la red terciaria cuando se dirigía hacia Rancul, minutos antes lo habían denunciado por estar realizando maniobras peligrosas por las calles parerenses.