Uno de los detenidos negó haber participado en el crimen de Tomás
Diego Cejas, el último apresado por el ataque al joven de 18 años, sostuvo que es amigo de la víctima y que no lo dejaron declarar.
“No sé porqué estoy detenido”, expresó Diego Cejas, el último detenido por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita.
Cejas fue aprehendido en la noche del martes tras un allanamiento luego de ser señalado por un testigo sobre su participación en la causa.
Sin embargo, en la mañana del miércoles llegó a la puerta de la fiscalía en Mar de Ajó, Nahuel, un joven que es amigo de Cejas y aseguró que no está involucrado en el caso.
Luego de dar testimonio frente al fiscal Gamaleri, Nahuel ratificó que Roberto Ochoa fue quién apuñaló a Tomás y no Damián Kopelian como señalan en la causa.
Ahora, Cejas decidió hablar desde la comisaría en Maipú y expresó con dolor: “No le hice nada a Tomás, era mi amigo”.
Hasta el momento el detenido es acusado de ser partícipe primario del hecho y de esta manera manifestó en Telenoche: “No sé porqué estoy detenido”.
Acerca de aquella madrugada, explicó como fue el ataque: "Nos saludamos en la playa como siempre, salíamos de joda y todo empezó a los botellazos. En ese momento no había policías".
“Me dicen que yo tenía una remera de un color que es mentira. Estaba vestido de celeste, una camiseta de Racing”, señaló.
Por último, detalló que quiso declarar pero el abogado, de apellido Molina, no se lo permitió: “Entiendo que es abogado de otros acusados”
Te puede interesar
Profunda reforma en el sistema de licencias aeronáuticas: el Gobierno desregula y simplifica la formación de pilotos
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, anunció la entrada en vigencia de la Resolución 651/25, firmada por el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Oscar Villabona, que introduce un cambio histórico en la normativa aerocomercial argentina.
Kroneberger: “El veto a la Ley de ATN constituye un claro avasallamiento a las provincias”
En una sesión del Senado de la Nación realizada hoy, la Cámara Alta rechazó por amplia mayoría el veto del presidente Javier Milei a la ley que establece la distribución automática de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las provincias. La votación concluyó con 59 votos a favor del rechazo, 9 en contra y 3 abstenciones.
El Senado rechazó el veto de Milei a la coparticipación de los ATN con más votos que en la media sanción de julio
El Senado de la Nación asestó este jueves un nuevo golpe político al presidente Javier Milei al insistir con la ley que establece la coparticipación automática de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Con 59 votos afirmativos, 9 negativos y 3 abstenciones, la Cámara alta no solo rechazó el veto presidencial sino que además lo hizo con una mayoría aún más amplia que la registrada en la media sanción del pasado 10 de julio, cuando el proyecto había reunido 56 votos.
Milei se reunió con empresarios del sector petrolero con la mira en Vaca Muerta
Se trata de una compañía estadounidense especialista en fracking.
Adorni: ”Es un horror lo que han votado en el día de ayer”
El vocero presidencial señaló que para sostener el Financiamiento Universitario de 1.9 billones de pesos “habría que despedir 66.550” empleados públicos.
La oposición inflige una dura derrota a Milei: Diputados revocan vetos de Emergencia en el Garrahan y Financiamiento Universitario
En una sesión histórica cargada de tensión, la Cámara de Diputados le propinó este miércoles una durísima derrota política al presidente Javier Milei al rechazar, con la mayoría especial de dos tercios, los vetos a las leyes de Emergencia Pediátrica en el Hospital Garrahan y de Financiamiento para las Universidades Nacionales. Ambas iniciativas ahora pasan al Senado, que deberá ratificar la decisión para su promulgación definitiva.