


Uno de los detenidos negó haber participado en el crimen de Tomás
INFOTEC 4.0






“No sé porqué estoy detenido”, expresó Diego Cejas, el último detenido por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita.
Cejas fue aprehendido en la noche del martes tras un allanamiento luego de ser señalado por un testigo sobre su participación en la causa.
Sin embargo, en la mañana del miércoles llegó a la puerta de la fiscalía en Mar de Ajó, Nahuel, un joven que es amigo de Cejas y aseguró que no está involucrado en el caso.


Luego de dar testimonio frente al fiscal Gamaleri, Nahuel ratificó que Roberto Ochoa fue quién apuñaló a Tomás y no Damián Kopelian como señalan en la causa.
Ahora, Cejas decidió hablar desde la comisaría en Maipú y expresó con dolor: “No le hice nada a Tomás, era mi amigo”.
Hasta el momento el detenido es acusado de ser partícipe primario del hecho y de esta manera manifestó en Telenoche: “No sé porqué estoy detenido”.
Acerca de aquella madrugada, explicó como fue el ataque: "Nos saludamos en la playa como siempre, salíamos de joda y todo empezó a los botellazos. En ese momento no había policías".
“Me dicen que yo tenía una remera de un color que es mentira. Estaba vestido de celeste, una camiseta de Racing”, señaló.
Por último, detalló que quiso declarar pero el abogado, de apellido Molina, no se lo permitió: “Entiendo que es abogado de otros acusados”






Aeródromo de Junín: la senadora Valeria Arata denunció el "estado de abandono" y fallas en el balizamiento


Después de 50 años, el Ejército Argentino vuelve a incorporar camiones Unimog de última generación

Rescataron a un seis adultos y dos menores ante la creciente del río en Córdoba

Alberto Samid fue internado en Uruguay y piden un avión sanitario para traerlo a Argentina







Robó una moto en una casa sin moradores y terminó detenido en Santa Rosa

“Paramos 5 minutos”: el sofocante momento que se vivió en el baile de La Mona

Siniestro en la Ruta 188: cinco músicos volcaron cerca de Rancul cuando viajaban hacia Mendoza

Orgullo local: Embajador Martini homenajeó a sus graduados universitarios en un emotivo acto

Tragedia en los carnavales de Mercedes: un joven de 18 años fue asesinado a balazos en pleno desfile



Allanamientos en Monte Hermoso y Santa Rosa por robos a inmobiliarias: dos detenidos











