Uno de los detenidos negó haber participado en el crimen de Tomás

Nacionales 03 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0
Diego Cejas, el último apresado por el ataque al joven de 18 años, sostuvo que es amigo de la víctima y que no lo dejaron declarar.
720 (17)

“No sé porqué estoy detenido”, expresó Diego Cejas, el último detenido por el crimen de Tomás Tello en Santa Teresita.

Cejas fue aprehendido en la noche del martes tras un allanamiento luego de ser señalado por un testigo sobre su participación en la causa.

Sin embargo, en la mañana del miércoles llegó a la puerta de la fiscalía en Mar de Ajó, Nahuel, un joven que es amigo de Cejas y aseguró que no está involucrado en el caso.

Luego de dar testimonio frente al fiscal Gamaleri, Nahuel ratificó que Roberto Ochoa fue quién apuñaló a Tomás y no Damián Kopelian como señalan en la causa.

Ahora, Cejas decidió hablar desde la comisaría en Maipú y expresó con dolor: “No le hice nada a Tomás, era mi amigo”.

Hasta el momento el detenido es acusado de ser partícipe primario del hecho y de esta manera manifestó en Telenoche: “No sé porqué estoy detenido”.

Acerca de aquella madrugada, explicó como fue el ataque: "Nos saludamos en la playa como siempre, salíamos de joda y todo empezó a los botellazos. En ese momento no había policías".

“Me dicen que yo tenía una remera de un color que es mentira. Estaba vestido de celeste, una camiseta de Racing”, señaló.

Por último, detalló que quiso declarar pero el abogado, de apellido Molina, no se lo permitió: “Entiendo que es abogado de otros acusados”

Boletín de noticias