Deportes Infotec 06/01/2024

Matías Suárez se despidió de River con un emotivo posteo en redes sociales

El delantero, que le puso fin a su etapa de cinco años en Nuñez, le dejó un mensaje a los hinchas y agradeció por lo que vivió en esta etapa.
Matías Suárez

RIVER | El delantero cordobés Matías Suárez le puso fin a su ciclo en River, club al que arribó en enero de 2019 y levantó siete títulos, luego de no renovar su vínculo con la entidad y se despidió de los hinchas con un emotivo posteo en redes sociales mientras se define su futuro que sería en Belgrano de Córdoba, entidad en la que se formó y ya tuvo dos pasos.

En una publicación en Instagram, el ex Anderlecht de Bélgica el goleador le dedicó unas palabras a los simpatizantes del Millonario: "Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!! Solo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes , entrenadores , compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día que llegué!".

Luego, en otro pasaje de su escrito que fue acompañado por varias fotos de algunos momentos en el club, se expresó a corazón abierto: "Hoy me toca despedirme. Me llevo cosas muy lindas, los mejores recuerdos y todo lo vivido. Los llevaré siempre en mi corazón, orgulloso de haber defendido esta camiseta. Muchas gracias".

Este viernes, en su cuenta de X, el club riverplatense había despedido a Suárez con un emotivo mensaje: "River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!".

Si bien el atacante de 35 años había declarado luego de ganar el Trofeo de Campeones que no se quería marchar del club sin jugar, algo que le ocurrió en el último tiempo al sufrir constantemente lesiones en su rodilla derecha, las dos partes acordaron en buenos términos en las últimas horas el fin de su ciclo.

Te puede interesar

River visita a Estudiantes de Río Cuarto, con la intención de seguir por el camino del triunfo

El “Millonario” ganó tres de sus últimos cuatro partidos en el Torneo Apertura.

Selección argentina: la “Albiceleste” ya tiene nuevo rival confirmado

Se conoció el primer rival con quién se enfrentarán los campeones del mundo.

Running: Destacada actuación de atletas realiquenses en el inicio del Campeonato Sur Cordobés

El pasado domingo, la localidad de Huinca Renancó fue sede de la primera fecha del Campeonato Sur Cordobés de Running, donde una delegación de corredores de Realicó cumplió una actuación sobresaliente. En diálogo con InfoTec 4.0, Liliana Quiroga brindó detalles de la competencia que reunió a un total de 275 atletas de toda la región.

El pampeano Tomás Palacios fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina

El futbolista pampeano Tomás Palacios recibió una de las noticias más importantes de su carrera: fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para integrar la próxima lista de la Selección Argentina de fútbol. El defensor nacido en General Pico formará parte de la convocatoria para la ventana de entrenamientos que se realizará en el predio de Predio de Ezeiza y que culminará con un amistoso frente a Selección de Guatemala de fútbol.

La Selección argentina recibirá a Guatemala, tras la suspensión de la Finalissima

La noticia fue confirmada por el ente madre del fútbol argentino a través de sus redes sociales.