Matías Suárez se despidió de River con un emotivo posteo en redes sociales

Deportes 06 de enero de 2024 Por Infotec
El delantero, que le puso fin a su etapa de cinco años en Nuñez, le dejó un mensaje a los hinchas y agradeció por lo que vivió en esta etapa.
suarez
Matías Suárez

RIVER | El delantero cordobés Matías Suárez le puso fin a su ciclo en River, club al que arribó en enero de 2019 y levantó siete títulos, luego de no renovar su vínculo con la entidad y se despidió de los hinchas con un emotivo posteo en redes sociales mientras se define su futuro que sería en Belgrano de Córdoba, entidad en la que se formó y ya tuvo dos pasos.

En una publicación en Instagram, el ex Anderlecht de Bélgica el goleador le dedicó unas palabras a los simpatizantes del Millonario: "Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!! Solo tengo palabras de agradecimiento para con el club, dirigentes , entrenadores , compañeros y toda la gente que siempre me apoyó desde el primer día que llegué!".

Luego, en otro pasaje de su escrito que fue acompañado por varias fotos de algunos momentos en el club, se expresó a corazón abierto: "Hoy me toca despedirme. Me llevo cosas muy lindas, los mejores recuerdos y todo lo vivido. Los llevaré siempre en mi corazón, orgulloso de haber defendido esta camiseta. Muchas gracias".

Este viernes, en su cuenta de X, el club riverplatense había despedido a Suárez con un emotivo mensaje: "River Plate y Matías Suárez acordaron que el jugador no renovará su contrato con el Club, finalizando así su exitosa etapa de cinco años vistiendo el Manto Sagrado. ¡Gracias y éxitos en lo que viene, Mati!".

Si bien el atacante de 35 años había declarado luego de ganar el Trofeo de Campeones que no se quería marchar del club sin jugar, algo que le ocurrió en el último tiempo al sufrir constantemente lesiones en su rodilla derecha, las dos partes acordaron en buenos términos en las últimas horas el fin de su ciclo.

Boletín de noticias