
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Después de 36 años de trayectoria, el icónico grupo cuartetero anunció su retiro definitivo con una emotiva gira de despedida.
El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.
El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) expresó su profundo pesar ante el fallecimiento del Papa Francisco, a quien calificaron como una figura mundial del diálogo, la paz y la justicia social.
El tandilense presentó a la extenista, quien se sumó a jugar unos games, y aprovechó para revelar una historia inédita.
El museo parerense "El Tordillo" despide con dolor a uno de sus grandes protagonistas, Hugo Gastaldo, por lo que en el día de hoy lunes 11 de marzo permanecerá cerrado por duelo.
El delantero, que le puso fin a su etapa de cinco años en Nuñez, le dejó un mensaje a los hinchas y agradeció por lo que vivió en esta etapa.
Tres personas perdieron la vida en un grave accidente ocurrido en proximidades de Rufino, cuando el auto en el que viajaban se despistó y tras golpear de lleno contra el guardarraíl se incendió. Una niña de 13 años sobrevivió al salir despedida del habitáculo.
La Academia y el Granate necesitan conseguir una victoria para acceder a la Copa Sudamericana.
Tras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del actor descansarán en el mausoleo de actores del cementerio de la Chacarita. El legendario humorista murió a los 97 años
Tal como lo establece el estatuto, los presidentes de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó no pueden estar más de dos periodos consecutivos al frente de la institución, motivo por el cual Bongiovanni dejará dicho cargo por cumplimiento de su mandato, a raíz de ello, ayer durante el almuerzo de camaradería en el marco de la 67° Exposición de Realicó se despidió realizando dos agradecimientos "muy especiales", según sus palabras. Su mandato expira en junio del 2023.
Luego de 12 años "de servicio activo" junto al personal bomberil de Km. 3, en Comodoro Rivadavia, la perrita "Porota" se jubiló por cuestiones de salud. En su último día, sus compañeros humanos le rindieron un merecido homenaje.
El conductor radial local Marcelo Hidalgo dialogó con la intendente de Ingeniero Luiggi Patricia Lavín luego del fallecimiento de Oscar Zanoli. "Compartimos la misma sensación, escuchaba el esfuerzo que hacías por llevar adelante el programa y de la misma manera estamos nosotros desde el municipio tratando de llevar estos días que no son fáciles", reflexionó Lavín.
El "Guille" Ortelli correrá en el Autódromo Provincia de La Pampa por última vez en su carrera deportiva. Será en la cuarta fecha del calendario. El crédito de Rivera, Germán Todino, es uno de los candidatos.
El papá de Lucio, Christian Dupuy volvió a expresar en las redes su dolor y conmoción para la muerte del pequeño.
Alemania se despidió de Merkel con seis minutos de calurosos aplausos. Los alemanes la eligieron para dirigirlos, y ella dirigió a 80 millones de alemanes durante 18 años con competencia, habilidad, dedicación y sinceridad.
Un hombre de 31 años y su esposa de 39 murieron tras el vuelco del vehículo en el que viajaban sobre la ruta 144, a la altura del distrito El Sosneado, en territorio de San Rafael.
Después de 32 años, 4 al frente del concejo y 28 como intendente, Flores decidió dejar paso a la renovación, y mañana asumirá el electo Hernán Gaggioli. Por tal motivo te traemos un video de despedida en su último día en el despacho comunal.
El siniestro vial se produjo esta madrugada alrededor de las 5 hs, en ruta 34, a metros de la rotonda de ingreso a la localidad.
El vuelco tuvo lugar esta mañana pasadas las 9, la mujer fue trasladada al hospital de Laboulaye a la UTI donde lamentablemente se produjo su deceso.
Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.
El accidente ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 143 y 152; el conductor del vehículo menor fue hospitalizado.
El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.
La Justicia Nacional Electoral de La Pampa informó los requisitos y beneficios para quienes deseen inscribirse como autoridades de mesa en los próximos comicios legislativos.
Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.
Pese al conflicto abierto, la secretaria general de la Presidencia busca mantener en órbita a su mano derecha.
La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.
La Justicia desarticuló parte de una organización criminal que explotaba sexual y económicamente a mujeres en distintas provincias. En la capital pampeana fue arrestado un presunto socio de la red y se incautaron dólares, contratos y elementos vinculados al delito.