CONTINÚAN LOS OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS EN TODA LA REGIÓN
La División Toxicomanía Realicó efectuó un operativo en la ruta 101, acceso a Falucho, en procura de sustancias prohibidas.
En la mañana de hoy desde las 9 y hasta las 13, personal de la División Toxicomanía Realicó a cargo del comisario Daniel Pérez, realizó un operativo vehicular en la ruta 101, kilómetro 20, acceso a Falucho.
Allí con la colaboración de personal de la Departamental Realicó y del destacamento Falucho, totalizando seis uniformados, con la participación del can adiestrado para localizar sustancias prohibidas, se controlaron 46 vehículos con un total de 79 pasajeros. El mencionado trabajo finalizó sin registrarse novedad alguna.
Te puede interesar
Veterano de Malvinas murió tras perder el control de su moto en la Ruta 7
Un veterano de la Guerra de Malvinas falleció este jueves por la tarde en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 494, en cercanías de Laboulaye, luego de perder el control de la motocicleta en la que viajaba rumbo a Mendoza para participar de un encuentro de excombatientes. El hecho ocurrió sin la intervención de otro vehículo y fue descubierto por sus propios compañeros de ruta.
Ciclista fracturada tras ser embestida por una moto en Eduardo Castex: el conductor huyó del lugar
Un siniestro vial ocurrido esta tarde en Eduardo Castex dejó como saldo a una mujer lesionada luego de ser embestida por una motocicleta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho se registró en la intersección de las calles Sarmiento, España y Diagonal 9 de Julio, una zona de habitual circulación vehicular.
Pico salvaje: Un herido de bala debió ser hospitalizado
Un violento episodio se registró durante la madrugada de este jueves en General Pico, donde un hombre resultó herido de un disparo de arma de fuego en la intersección de Calle 34 y 25 bis. El hecho ocurrió alrededor de la 1, cuando vecinos alertaron a la policía por detonaciones en la zona.
Parera: Allanamientos y secuestro de motos por maniobras peligrosas en la vía pública
En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.
Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó
En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.
Persecución en General Pico: secuestran un auto y cocaína tras una fuga en plena zona céntrica
Un operativo policial que comenzó en el centro piquense y terminó en el barrio Malvinas derivó en el secuestro de un vehículo y estupefacientes. El conductor logró escapar y es intensamente buscado.