A las 21 horas Pico vuelve a picar la naranja contra Gimnasia y Esgrima de La Plata
Dueño del mejor récord de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, Pico Football Club jugará su primer partido del año este domingo cuando visite a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de la fase regular del torneo, la segunda categoría del básquet nacional.
El encuentro se juega desde las 21 en la capital bonaerense y se podrá ver en vivo en la plataforma paga de basquetpass.tv. El partido debió jugarse en diciembre pasado, pero cuando el plantel Decano estaba en Río Gallegos, luego de ganarle a Hispano Americano, quedó varado debido a que no pudo despegar el avión que iba a trasladarlo por las condiciones climáticas. Finalmente el juego se postergó para mañana.
Pico está primero en el Sur con 24 puntos gracias a una excelente campaña de 10 triunfos y 4 derrotas. El “Lobo”, por su parte, figura séptimo en la tabla de posiciones porque suma 23 unidades con 8 victorias y 7 caídas. El Decano seguirá su gira el martes, cuando desde las 22 visite a Ameghino (22 puntos con marca de 7 y 8).
Te puede interesar

River empató 1 a 1 con Universitario de Perú y terminó primero en el Grupo B de la Copa Libertadores
El “Millonario” clasificó en la primera posición con 12 puntos.
Falleció Juan Ramón Verón, ídolo y campeón del mundo con Estudiantes de La Plata
El padre de Juan Sebastián murió a los 81 años de edad.
Fórmula 1 con Franco Colapinto: horario y cómo ver en vivo la carrera del Gran Premio de Mónaco
Con el piloto argentino presente, se corre este fin de semana la octava jornada del campeonato mundial de Fórmula 1.
Huracán avanzó a la final del Torneo Apertura tras vencer a Independiente por penales
Ganó 6-5 desde los doce pasos luego de haber igualado en cero. En la otra llave esperan San Lorenzo y Platense.
Bandera roja, alerta roja: Colapinto podría ser penalizado en Mónaco
El piloto argentino habría adelantado a Lance Stroll durante la interrupción en la FP3. El precedente de Bearman no genera buenas expectativas.
Fórmula 1: seguí en vivo a Franco Colapinto en las prácticas libres 2 del GP de Mónaco
El argentino viene de terminar penúltimo en las prácticas libres 1.