Equipo técnico recorrió la Colonia de verano
Acompañada por el intendente, Facundo Sola, y la coordinadora del programa en Realicó, Cecilia Krell, Paulucci observó el trabajo que el equipo local desarrolla día a día con más de 400 niños y niñas que asisten regularmente, de casi 600 inscriptos que tiene la colonia este año.
Sola agradeció la visita de la funcionaria y comentó el gran trabajo que se tuvo que llevar adelante para poner las instalaciones en condiciones de desarrollar estas actividades, además de brindar las herramientas y formar al personal que está trabajando con esta gran cantidad de personas.
Además, el intendente, reconoció el compromiso de todo el personal y los operadores que todos los días realizan distintas actividades recreativas y deportivas, tanto dentro como fuera de la pileta.