Lionel Scaloni fue reconocido en los Globe Soccer Awards
El entrenador de la Selección argentina fue destacado por su trayectoria.
DUBAI | El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, fue reconocido por su trayectoria deportiva en los Globe Soccer Awards.
La ceremonia se llevó a cabo en Dubai y el criterio de elección es del Consejo de Deportes de dicha ciudad.
"Este premio se lo dedico a mi país, a mi gente. Sinceramente ha sido una película, un film, lo que hemos conseguido. Se lo dedico a ellos, a todos los argentinos. A mi cuerpo técnico: Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala, Matías Mana, Martín Tocalli, Luis Martín, Rodrigo Barrios... Todos ellos que me han ayudado a conseguir este increíble premio. A mi familia que hoy está acá. A mi esposa y a mis hijos. Los quiero. Y nada, muchas gracias. Es todo lo que tengo para decir. Gracias, gracias...", expresó en el escenario Scaloni.
Otro trofeo individual para su vitrina, que cada vez está más cargada. A nivel individual, además de este premio, ya cuenta con dos a mejor entrenador del mundo por la IFFHS (2022, 2023), otro por la World Soccer (2022), el The Best (2022), el premio a entrenador del año en Sudamérica por el diario El País de Uruguay (2022) y un Panchina d'Oro Especial (2023).
Te puede interesar
Lionel Messi puso en duda su presencia en el Mundial 2026
El astro argentino brindó una entrevista en la que se refirió a la próxima Copa del mundo y mencionó a varios deportistas destacados en otras disciplinas.
Franco Colapinto, tras terminar 16° en el GP de México: “Peor no se puede ir”
El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a las canchas pero una lesión postergó su retorno
El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 no jugará para el Padova de Italia este domingo.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
El argentino largará desde la última posición y afirmó que no tenía agarre en el auto.
Independiente Rivadavia eliminó a River en penales y jugará su primera final de la Copa Argentina
Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.
Muy buen comienzo para Colapinto en México
El argentino Franco Colapinto hizo una buena primera parte de las prácticas y se mantuvo entre los mejores 10 pilotos.