Deportes infotec 28 de enero de 2024

Sin respiro, así se jugará la segunda fecha de la Copa de la Liga

Tras el comienzo del certamen, la acción continuará este lunes.

El cronograma de la segunda fecha de la Copa de la Liga.

DEPORTES | La segunda fecha de la Copa de la Liga iniciará este lunes, sin respiro luego del inicio del certamen, con el partido que disputarán Instituto de Córdoba y Atlético Tucumán desde las 21.

Además, entre los encuentros destacados de la jornada, Independiente visitará el martes a Vélez desde las 21:30, mientras que el miércoles San Lorenzo hará lo propio ante Belgrano a las 19:15, Racing recibirá a Tigre a partir de las 20 y River chocará con Barracas Central a las 21:15.

El jueves, último día de la segunda fecha de la competencia, Boca se enfrentará con Sarmiento de Junín en condición de local en el estadio Pedro Bidegain, a raíz de los problemas en el campo de juego de la Bombonera.

La tercera jornada, en tanto, dará inicio el sábado 3 de febrero, en un arranque maratónico de la Copa de la Liga 2024.

El siguiente es el cronograma completo de la segunda fecha de la Copa de la Liga:

Lunes 29 de enero

21.00 Instituto – Atlético Tucumán (Zona A)

Martes 30 de enero

17.00 Gimnasia – Independiente Rivadavia (Zona A)
19.15 Huracán – Talleres (Zona A)
19.15 Rosario Central – Banfield (Zona A)
21.30 Lanús – Newell’s (Zona B)
21.30 Vélez – Independiente (Zona A)

Miércoles 31 de enero

17.00 Argentinos – Deportivo Riestra (Zona A)
17.00 Defensa y Justicia – Platense (Zona B)
19.15 Belgrano – San Lorenzo (Zona B)
20.00 Racing – Tigre (Zona B)
21.30 Barracas Central – River (Zona A)

Jueves 1 de febrero

19.00 Boca – Sarmiento (Zona B)
21.30 Unión – Estudiantes (Zona B)
21.30 Central Córdoba – Godoy Cruz (Zona B)

Te puede interesar

Franco Colapinto, presente en el preestreno de la película de la Fórmula 1

El piloto argentino asistió al exclusivo preestreno de "F1" en Mónaco, donde comparte su entusiasmo por la película que retrata el emocionante mundo del automovilismo y la vida de los pilotos.

Eugenia Piacenza representará a Realicó en el Campeonato Nacional de Natación en Santiago del Estero

Del 21 al 24 de mayo se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Natación para Categorías Infantiles y Menores en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero. Este evento es uno de los más destacados del calendario deportivo acuático a nivel nacional.

Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto

El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.

Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”

El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.

"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto

El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.