Nacionales Por: INFOTEC 4.029/01/2024

Alertas roja, naranja y amarilla por calor extremo: once provincias afectadas

En pleno verano, siguen las altas temperaturas en varias zonas del país y por eso Servicio Meteorológico Nacional mantenía para este lunes sus advertencias.

Sigue el calor extremo en el cierre del primer mes del año y por eso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó para este lunes sus alertas por altas temperaturas para zonas de al menos once provincias.

Rige un alerta amarillo para toda la provincia de La Pampa menos el norte, todo Buenos Aires menos el conurbano y la Costa; todo  todo Mendoza, todo San Luis menos el norte, sur de San Juan, todo Neuquén, todo Río Negro, sur de Santa Cruz, centro y sur de Córdoba, oeste de Entre Ríos y oeste y centro de Santiago del Estero.

En tanto, el aviso sube a alerta roja para la parte del sur de la provincia de Buenos Aires, centro y oeste de San Luis, oeste de La Pampa, todo Mendoza, norte y centro de Neuquén y norte y este de Río Negro; y a alerta naranja para parte del sur de Buenos Aires, sur de San Juan, parte del sur de Neuquén, centro de Río Negro.

Te puede interesar

Granja Tres Arroyos ofrece pagar con pollos parte de los salarios

Se lo propusieron a los trabajadores de la planta de Pilar en medio de la conciliación obligatoria dictada por la provincia.
 

Un sismo de magnitud 5 sacudió Tucumán

El movimiento ocurrió a las 5:47 y tuvo una profundidad de 197 kilómetros. No se reportaron víctimas ni daños materiales.

“Neumopatía”: el parte médico de Mirtha Legrand en una nueva internación

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente al Sanatorio Mater Dei.

La fragata Libertad arribó a Buenos Aires y culminó su 54º viaje de instrucción

La emblemática embarcación completó su recorrido por diversos puertos internacionales tras haber partido en abril pasado.

Cerrarán el paso Cristo Redentor por condiciones climáticas adversas

El cruce entre Argentina y Chile permanecerá cerrado desde este sábado y durante el domingo debido a fuertes vientos y nevadas en la cordillera.

Mirtha Legrand fue internada nuevamente en el Sanatorio Mater Dei

La diva había sido dada de alta hace menos de una semana y ahora, ingresó nuevamente por guardia.