Básquet: Sportivo Realicó recluta jugadores
El club Sportivo Realicó realizará un campus de reclutamiento de jugadores de básquet de cara a la nueva temporada del torneo Provincial.
El encuentro será entre el 7 y el 9 de febrero y se realizará para distintas categorías: U-17, U-19 y U-21.
Se trata del Primer Campus de Reclutamiento que organiza ese club y el mismo estará dirigido por el Staff Técnico de básquet de la entidad.
Quienes quieran sumarte deben hacer el contacto con el Coordinador Deportivo, Brian Fariña, al número de teléfono 11-2294 3420.
Te puede interesar
La AFA despidió a un árbitro por “atentar contra los valores del fútbol”
Fue luego de su polémico accionar durante un partido de la categoría Juveniles C entre Roma y Argentino de Rosario.
¿La despedida?: Messi podría disputar su último partido oficial en Argentina frente a Venezuela
La Selección jugará su último partido en el estadio Monumental de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con sorpresas, Scaloni presentó la prelista de la Selección argentina para las últimas fechas de Eliminatorias
En septiembre, la ya clasificada Argentina recibirá a Venezuela y visitará a Ecuador.
TC2000: Matías Rossi dominó la carrera y se quedó con la final en General Roca
El “Misil” consiguió un triunfazo en el marco de la sexta fecha del calendario de la categoría tras comenzar desde el tercer lugar.
Cascini opinó sobre el “Consejo del Mate” y adelantó que va a mandar cartas documento
El ex miembro del Consejo de Fútbol de Boca habló luego de su desvinculación del club.
Florentino Pérez se deshizo en elogios hacia River: “Un club legendario y uno de los más laureados”
Ocurrió durante la presentación del jugador argentino Franco Mastantuono.