
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
El club Sportivo Realicó realizará un campus de reclutamiento de jugadores de básquet de cara a la nueva temporada del torneo Provincial.
Deportes03 de febrero de 2024El encuentro será entre el 7 y el 9 de febrero y se realizará para distintas categorías: U-17, U-19 y U-21.
Se trata del Primer Campus de Reclutamiento que organiza ese club y el mismo estará dirigido por el Staff Técnico de básquet de la entidad.
Quienes quieran sumarte deben hacer el contacto con el Coordinador Deportivo, Brian Fariña, al número de teléfono 11-2294 3420.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
Medios británicos aseguran que Valtteri Bottas podría reemplazar al argentino en Alpine. El pilarense correrá en Silverstone, pero su continuidad está en duda.
Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.
Un camionero que viajaba desde Buenos Aires hacia Catriló fue detenido por la Policía Caminera tras arrojar 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre en un control sobre la Ruta Nacional 5. Le retuvieron el camión y la licencia.
Durante la noche de ayer miércoles, minutos después de las 22:00 horas, se produjo una importante movilización de los servicios de emergencia hacia una vivienda ubicada en calle Gobernador González, entre bulevar Belgrano y calle Alberdi, en el sector norte de Realicó.
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Un hombre de 37 años falleció este jueves tras sufrir un grave accidente mientras transportaba granos. El siniestro ocurrió entre Isla Verde y Monte Maíz, en el sudeste cordobés.