Deportes infotec 10 de febrero de 2024

Pekín canceló el amistoso de Argentina ante Costa de Marfil tras la ausencia de Messi en un partido del Inter Miami

Tatler Asia, organizador del encuentro, anunció un reembolso del 50% del precio de las entradas, que costaban 639 dólares.

La Selección argentina no jugará ante Costa de Marfil en China.

El amistoso de la Selección argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue cancelado, informó el sábado la asociación de fútbol de la ciudad china, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia de Lionel Messi en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

El anuncio de Pekín se produjo un día después de que las autoridades deportivas de Hangzhou cancelaran un amistoso entre la Argentina y Nigeria, luego de que la ausencia de Messi el domingo con el Inter Miami en Hong Kong provocara el enfado generalizado de los aficionados.

"Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi", dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión, apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del gobierno de Hong Kong.

Te puede interesar

Antonelli fue sancionado tras chocar con Verstappen y la penalización podría beneficiar a Colapinto

Tres puestos en la parrila para el próximo Gran Premio que se disputará en Gran Bretaña.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.

El Inter Miami de Messi cayó ante el PSG y se despidió del Mundial de Clubes

El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.

Briatore se mostró decepcionado con la actuación de Colapinto: "Teníamos un auto para Q3"

Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.

El Inter Miami de Messi va por el batacazo ante el PSG en el Mundial de Clubes

El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.

Brasil, decime qué se siente: un millonario argentino compró el auto histórico con el que Senna debutó en F1

El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.