Pekín canceló el amistoso de Argentina ante Costa de Marfil tras la ausencia de Messi en un partido del Inter Miami

Tatler Asia, organizador del encuentro, anunció un reembolso del 50% del precio de las entradas, que costaban 639 dólares.

Deportes10 de febrero de 2024 infotec
720
La Selección argentina no jugará ante Costa de Marfil en China.

El amistoso de la Selección argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue cancelado, informó el sábado la asociación de fútbol de la ciudad china, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia de Lionel Messi en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

El anuncio de Pekín se produjo un día después de que las autoridades deportivas de Hangzhou cancelaran un amistoso entre la Argentina y Nigeria, luego de que la ausencia de Messi el domingo con el Inter Miami en Hong Kong provocara el enfado generalizado de los aficionados.

"Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi", dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión, apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del gobierno de Hong Kong.

Te puede interesar
Lo más visto
Mes de la Mujer 1

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

InfoTec 4.0
LocalesEl lunes

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.

SUEÑOS BLANCOS 22

Sueños Blancos: calidad y confort en blanquería premium desde Realicó

InfoTec 4.0
Ayer

En el corazón de Realicó, La Pampa, nace Sueños Blancos, un emprendimiento familiar que apuesta a la calidad y el confort en ropa de cama y blanquería premium. Con un firme compromiso con la excelencia, la tienda ofrece productos de primeras marcas que transforman el descanso en una experiencia única.

rocio pasarello

Rocío Pasarello: "estoy en el último tramo, solo faltan dos quimios"

InfoTec 4.0
LocalesAyer

La joven Rocío se comunicó con nuestra redacción para hacer llegar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido a lo largo de este duro proceso que ya casi llega a su fin, solo faltan "dos quimios" escribió con gran expectativa en su mensaje. Son innumerables las muestras de cariño y acompañamiento que ha recibido.