Pekín canceló el amistoso de Argentina ante Costa de Marfil tras la ausencia de Messi en un partido del Inter Miami

Tatler Asia, organizador del encuentro, anunció un reembolso del 50% del precio de las entradas, que costaban 639 dólares.

Deportes 10 de febrero de 2024 infotec
720
La Selección argentina no jugará ante Costa de Marfil en China.

El amistoso de la Selección argentina contra Costa de Marfil, programado para marzo en Pekín, fue cancelado, informó el sábado la asociación de fútbol de la ciudad china, en medio de la reacción de rechazo a la ausencia de Lionel Messi en un partido en Hong Kong con el Inter Miami.

El anuncio de Pekín se produjo un día después de que las autoridades deportivas de Hangzhou cancelaran un amistoso entre la Argentina y Nigeria, luego de que la ausencia de Messi el domingo con el Inter Miami en Hong Kong provocara el enfado generalizado de los aficionados.

"Pekín no tiene previsto, por el momento, organizar el partido en el que iba a participar Lionel Messi", dijo la Asociación de Fútbol de Pekín en un comunicado.

Messi, que no jugó en el amistoso de Hong Kong debido a una supuesta lesión, apareció como suplente en la segunda parte el miércoles en el amistoso del Inter contra el Vissel Kobe en Tokio, lo que generó la ira de los hinchas chinos.

El organizador del amistoso de Hong Kong, Tatler Asia, anunciaron un reembolso del 50% del precio las entradas, que costaban hasta casi 5.000 dólares hongkoneses (639 dólares), tras las críticas del gobierno de Hong Kong.

Te puede interesar
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

apic

El clásico fue para el Decano, Pico Football sigue a pleno

InfoTec 4.0
Deportes 15 de junio de 2024

Pico Football Club sigue escalando en las posiciones de la Primera división del torneo Provincial masculino de básquet “Joaquín Febre” y este viernes por la noche se quedó con el clásico piquense ante Independiente por un claro 88 a 73, en un partido que estaba pendiente y que se disputó en el estadio Gigante de la Avenida del club Rojo.

pici (1)

Pico va por el segundo, será ante Racing de Avellaneda

InfoTec 4.0
Deportes 28 de abril de 2024

Luego de la abrumadora victoria en el primer partido, Pico Football Club buscará este domingo un nuevo triunfo ante Racing de Avellaneda en el segundo punto de la serie de playoffs de los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet. El Decano volverá a jugar ante su gente en el Parque Angel Larrea, desde las 21.30, y si gana quedará a un paso de pasar a semis porque la serie es al mejor de cinco juegos (el tercer encuentro se disputa el miércoles en la cancha de los bonaerenses).

Lo más visto