Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica
Enzo Paolo Rangone asumió ayer como fiscal sustituto de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Victorica, durante un acto desarrollado en el Edificio Judicial del oeste.
VICTORICA | En la mañana de este jueves tomó juramento el Dr. Enzo Rangone designado por Decreto 1971/24 para ocupar como sustituto el cargo de fiscal del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial con asiento en Victorica.
El presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. José Roberto Sappa le tomó juramento a Rangone. También estuvo presente en la ceremonia el Ministro, Dr Hugo Oscar Díaz, el Procurador General de Justicia del Ministerio de Gobierno y Justicia Dr. Marcos González, el Juez de Control Carlos Espínola, la fiscal María Nemesio, magistrados y magistradas, funcionarios y funcionarias y empleados y empleadas del Poder Judicial.
Te puede interesar
ARA San Juan: Este lunes se inicia la segunda semana del juicio oral y público
La querella mayoritaria aseguró que esta instancia “resulta clave y decisiva” para el esclarecimiento de las responsabilidades penales en el caso.
La Justicia pone el foco en Javier Faroni tras los masivos allanamientos a la AFA
Tras los operativos del viernes, la investigación por presunto lavado apunta directamente a los negocios del empresario y dirigente.
Ordenan levantar el secreto fiscal y bancario para saber quién pagó los viajes de Adorni
Lo ordenó el juez Lijo.
Allanan la sede de la AFA por la causa de la mansión en Pilar
El procedimiento fue ordenado por el juez González Charvay, que investiga el contrato entre la entidad madre del fútbol argentino y Javier Faroni.
Libra: el fiscal Taiano se defendió por el “sumario" que rige sobre la causa
Reafirmó su compromiso con el “avance de la investigación y con el resguardo del proceso y la información”.
Casación habilita revisar conflicto de competencia en causa por presunto lavado vinculado al fútbol
La decisión fue adoptada por la Sala I del tribunal, integrada por los jueces Javier Carbajo, Ángela Ledesma y Mariano Borinsky.