#fiscalía

Destrozos CATRILÓ

CASO BOMPADRE: LA FISCALÍA ACUSARÁ A EMPRESARIO DE AMENAZAS Y DE EVADIR UN CONTROL

InfoTec 4.0
Provinciales02/09/2020
Finalmente le pusieron fecha a la audiencia de formalización contra el contratista rural y empresario agropecuario Luis María Bompadre, del pueblo de Catriló: el 17 de septiembre, por videoconferencia, la fiscal María Cecilia Martiní le comunicará al acusado y al juez Carlos Matías Chapalcaz que se lo acusa e investiga por los delitos de amenazas y de evadir un control de la Policía para prevenir la propagación del coronavirus.
SUB COMISARIO CÓRDOBA

EXTRAÑO CASO CONMOCIONÓ A LA LOCALIDAD DE ARATA INVOLUCRANDO A DOS NENAS

Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
Policiales25/04/2020
En la tarde del miércoles la localidad se vio sacudida por la desaparición de dos nenas que jugaban en el patio de su casa, tras la denuncia por parte de la madre y una búsqueda que involucró a buena cantidad de vecinos, las pequeñas fueron localizadas en una zona de pastizales altos a metros de la vivienda, hasta donde habrían sido conducidas por un hombre.
    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA SANTA ROSA | Q.E.P.D. Ana Carolina Illanes esposa de Sergio Carlos Casado

InfoTec 4.0
    Necrológicas29/06/2026
    La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa comunica el fallecimiento de su socia Ana Carolina Illanes de Casado a la edad de 52 años. Casa de duelo, Pedro Berton 2609, Santa Rosa. Sus restos que son  velados en Sala Velatoria N° 6 de la Cooperativa, calle 1 de Mayo 860 de Santa Rosa, recibirán sepultura el 30 de Junio de 2026 a las 15 horas, previo responso. 
    reunión municipio productores caminos jorge barrozo 5 c

"A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar"

InfoTec 4.0
    30/06/2026
    Tras conocerse que el intendente Facundo Sola le aceptará la renuncia, Jorge Barrozo dialogó con Infotec 4.0 y explicó los motivos detrás de su decisión de dejar la Secretaría de Servicios Públicos y Gestión Ambiental. "A la planificación que siempre exigió Facundo, yo no me pude adaptar". 
    Gobierno de La Pampa

El Gobierno confirmó el feriado del 9 de Julio y el día no laborable del 10

INFOTEC 4.0
    Provinciales30/06/2026
    El Gobierno de La Pampa informó oficialmente el esquema de feriados y días no laborables correspondiente al mes de julio. Según comunicó el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, el jueves 9 de julio será feriado nacional por el Día de la Independencia, mientras que el viernes 10 fue establecido como día no laborable con fines turísticos.