Deportes infotec 19/02/2024

En España aseguran que Mbappé ya firmó con el Real Madrid

El delantero francés tendría un vínculo por cinco temporadas con el conjunto merengue.
En España aseguran que Kylian Mbappé ya firmó con el Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé dejaría el Paris Saint Germain y seguiría su carrera en el Real Madrid, dado que medios españoles aseguran que el jugador ya firmó su nuevo contrato por cinco temporadas.

"Kylian Mbappe y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", afirmó el diario Marca. 

En la nota publicada en la mañana de este lunes, agregó: "En los primeros días de enero, una vez que su contrato entraba en los últimos seis meses de duración, desde el Madrid contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

Según indican en España, el propio atacante ya se habría reunido con el presidente del elenco parisino, Nasser Al Khelaifi, para pedirle que el PSG ya no le presente más ofertas, debido a la presunta firma del vínculo con la que selló su llegada al conjunto "merengue".

En cuanto a lo económico, Mbappé sería el futbolista mejor pago del plantel del Real Madrid, aunque con una suma similar a la que cobran otras estrellas de la institución.

De esta manera, se concretaría una transferencia que fue una de las máximas novelas de los últimos mercados de pases, ya que Real Madrid hace tiempo quiere contar con el delantero y ya tuvieron un sinfín de idas y vueltas en negociaciones.

En agosto del año pasado, Mbappé había rechazado una oferta récord de 332 millones de dólares del Al Hilal de Arabia Saudita, prefiriendo mantenerse en el PSG. No obstante, la relación tensa con el club francés y la oferta tentadora del Madrid jugarían un papel importante en la decisión final del campeón en Rusia 2018 y destacado goleador en Qatar 2022.

Te puede interesar

El mensaje de Messi tras la final ante España: “El dolor es muy grande y va a costar que cierre”

El capitán de la Selección argentina se expresó un día después de quedar subcampeón de la Copa del Mundo 2026.

La Selección argentina regresa al país, pero sin Messi

La delegación arribará alrededor de las 19:00, pero el capitán del equipo nacional y otros futbolistas no son parte de la misma.

El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Lionel Messi protagonizó una de las imágenes más emotivas del Mundial 2026 al quebrarse en llanto luego de la derrota de la Selección argentina ante España en la final disputada en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. El capitán albiceleste aguantó la emoción durante la ceremonia de premiación, pero al descender del podio y escuchar el incesante apoyo de los hinchas argentinos, no pudo contener las lágrimas.

Todos juntos: la inmortal foto de la selección argentina a horas de la final que ilusiona a todos

El plantel, el cuerpo técnico y las personas que trabajan en el equipo nacional compartieron un momento de camaradería anoche, que quedó reflejado en una imagen que fue replicada por los jugadores antes del duelo con España.
 

Es hoy: Argentina va por el bicampeonato mundial ante España en una auténtica finalísima

El partido se disputa desde las 16 en Nueva Jersey. La selección nacional busca bordar su cuarta estrella en el escudo. El elenco ibérico va por su segundo título global.

Con un show de goles Inglaterra le ganó a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026

El encuentro termino 6-4 con Hat trcik de Bukayo Saka y un doblete de Kylian Mbappé, quién se convirtió en el máximo goleador de la competencia.