Tevez, “caliente” con el arbitraje tras el empate ante Barracas
El DT de Independiente apuntó contra la terna arbitral encabezada por Pablo Dóvalo por las polémicas en el 2 a 2.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se mostró “caliente” este martes luego del empate 2 a 2 ante Barracas Central por la Copa de la Liga, debido a que consideró que el arbitraje encabezado por Pablo Dóvalo inclinó la balanza a favor del local en dos jugadas que despertaron polémica. “Nos cagaron”, aseguró.
El reclamo del DT de es a raíz de un planchazo de Alexis Domínguez contra Iván Marcone cuando su equipo ganaba 1 a 0 y una mano de Carlos Arce en su propia área en el segundo tiempo. Ninguna de las dos acciones fue revisada por el referee en el VAR.
“Este tipo tiene que empezar a terminarla porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual”, expresó Tevez en conferencia de prensa luego del encuentro en el Tomás Adolfo Ducó.
“Antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14”, arremetió el entrenador sobre la injerencia del arbitraje.
Y añadió: "Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba".
"No voy a hablar del VAR. Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy ya es muy obvio. Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden... Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado", completó.
Te puede interesar
PSG salió campeón de la Copa Intercontinental por primera vez en su historia
Superó a Flamengo por penales 2-1 tras igualar en el tiempo reglamentario.
San Lorenzo: Moretti no piensa renunciar ni tomarse licencia
Antes de la reunión con la Comisión Directiva, el presidente del club dejó clara su postura de cara al siguiente año.
Finalissima: Argentina y España ya tienen fecha para enfrentarse
El duelo entre los campeones de América y Europa empieza a tomar forma y solo resta la confirmación oficial de la UEFA.
Belgrano tocó el cielo: campeón por primera vez del fútbol femenino argentino
Las Piratas vencieron 2-0 a Racing en el Julio César Villagra, con goles de Mayra Acevedo y Alaides Paz, y escribieron la página más importante de su historia en la Primera División A.
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.
Estudiantes se consagró campeón del Torneo Clausura
El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.