Tevez, “caliente” con el arbitraje tras el empate ante Barracas

El DT de Independiente apuntó contra la terna arbitral encabezada por Pablo Dóvalo por las polémicas en el 2 a 2.
Deportes06/03/2024 infotec
tevez
Carlos Tevez, tras el empate con Barracas. (Captura de TV).

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se mostró “caliente” este martes luego del empate 2 a 2 ante Barracas Central por la Copa de la Liga, debido a que consideró que el arbitraje encabezado por Pablo Dóvalo inclinó la balanza a favor del local en dos jugadas que despertaron polémica. “Nos cagaron”, aseguró.

El reclamo del DT de es a raíz de un planchazo de Alexis Domínguez contra Iván Marcone cuando su equipo ganaba 1 a 0 y una mano de Carlos Arce en su propia área en el segundo tiempo. Ninguna de las dos acciones fue revisada por el referee en el VAR. 

“Este tipo tiene que empezar a terminarla porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual”, expresó Tevez en conferencia de prensa luego del encuentro en el Tomás Adolfo Ducó.

“Antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14”, arremetió el entrenador sobre la injerencia del arbitraje. 

Y añadió: "Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba".

"No voy a hablar del VAR. Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy ya es muy obvio. Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden... Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado", completó.

Te puede interesar
Lo más visto
fermin fortes placa c

Vitavi: el proyecto de un estudiante de Realicó que convierte semillas en brotes gourmet

InfoTec 4.0
02/09/2026
Fermín Fortes, alumno del último año del Colegio Agropecuario de Realicó, lleva adelante como proyecto productivo de su etapa final en la escuela secundaria un microemprendimiento de brotes y microgreens al que bautizó "Vitavi". La producción, que ya se comercializa en verdulerías de Realicó y de Alvear, combina un proceso artesanal con estrictos cuidados de higiene y sanidad alimentaria.
jose luis volando, vice de FAA

"Nos estamos quedando sin productores": la fuerte alerta de la Federación Agraria Argentina sobre el campo

InfoTec 4.0
02/09/2026
El vicepresidente de la Federación Agraria Argentina, José Luis Volando, encendió las alarmas por la crítica situación que atraviesan los pequeños y medianos productores del país, golpeados por el endeudamiento, la falta de crédito accesible y una concentración del sector que no se detiene. El dirigente advirtió además sobre el impacto de la lechería y reclamó obras urgentes de infraestructura ante la posible llegada del fenómeno de El Niño.