Tevez, “caliente” con el arbitraje tras el empate ante Barracas

El DT de Independiente apuntó contra la terna arbitral encabezada por Pablo Dóvalo por las polémicas en el 2 a 2.

Deportes06/03/2024 infotec
tevez
Carlos Tevez, tras el empate con Barracas. (Captura de TV).

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, se mostró “caliente” este martes luego del empate 2 a 2 ante Barracas Central por la Copa de la Liga, debido a que consideró que el arbitraje encabezado por Pablo Dóvalo inclinó la balanza a favor del local en dos jugadas que despertaron polémica. “Nos cagaron”, aseguró.

El reclamo del DT de es a raíz de un planchazo de Alexis Domínguez contra Iván Marcone cuando su equipo ganaba 1 a 0 y una mano de Carlos Arce en su propia área en el segundo tiempo. Ninguna de las dos acciones fue revisada por el referee en el VAR. 

“Este tipo tiene que empezar a terminarla porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual”, expresó Tevez en conferencia de prensa luego del encuentro en el Tomás Adolfo Ducó.

“Antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14”, arremetió el entrenador sobre la injerencia del arbitraje. 

Y añadió: "Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba".

"No voy a hablar del VAR. Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy ya es muy obvio. Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden... Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado", completó.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

Monte Hermoso foto propia

Monte Hermoso: sin alquileres por menos de $100.000 a $120.000 por día y reservas más lentas que otros años

InfoTec 4.0
Nacionales25/11/2025

A pocas semanas del inicio del verano, el mercado de alquileres temporarios en Monte Hermoso avanza con un ritmo mucho más lento que en temporadas anteriores pero los precios no bajan. Aunque ya se registran reservas y consultas, desde el sector inmobiliario advierten que la mayor definición llegará recién entre diciembre y los primeros días de enero, en un contexto donde los precios muestran incrementos que definen como moderados.