Por pedido de los vecinos, bajan el volumen, dejará de sonar en horas de descanso y se escuchará cada una hora
La Municipalidad de Realicó informó hace instantes, que se ha modificado la frecuencia, el volumen y el horario de sonido del reloj municipal, ubicado en la esquina de las calles España y Gobernador Centeno.
En este sentido desde la comuna indicaron que desde ayer, el reloj dejó de sonar las medias horas, prolongándose a cada hora. Por otra parte dejará de sonar en horario de descanso desde las 13 hasta las 16 horas y desde las 22 y hasta las horas del día siguiente.
Durante el fin de semana de su inauguración, el reloj se programó con un volumen y frecuencia determinada para que la comunidad pudiera apreciarlo en toda su magnitud. Finalizado dicho período, y ante el pedido de vecinos cercanos al reloj, a quienes desde el municipio le pidieron disculpas por las molestias ocasionadas durante estos días, se realizaron las referidas modificaciones.
Invitaron a todos los vecinos y a quienes visitan nuestra localidad a disfrutar del espacio de esparcimiento recuperado y del sonido singular que por primera vez en su historia tiene el histórico reloj realiquense.