Por pedido de los vecinos, bajan el volumen, dejará de sonar en horas de descanso y se escuchará cada una hora

La Municipalidad de Realicó informó hace instantes, que se ha modificado la frecuencia, el volumen y el horario de sonido del reloj municipal, ubicado en la esquina de las calles España y Gobernador Centeno.

06 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cucu 1 (FILEminimizer)

En este sentido desde la comuna indicaron que desde ayer, el reloj dejó de sonar las medias horas, prolongándose a cada hora. Por otra parte dejará de sonar en horario de descanso desde las 13 hasta las 16 horas y desde las 22 y hasta las horas del día siguiente.

Durante el fin de semana de su inauguración, el reloj se programó con un volumen y frecuencia determinada para que la comunidad pudiera apreciarlo en toda su magnitud. Finalizado dicho período, y ante el pedido de vecinos cercanos al reloj, a quienes desde el municipio le pidieron disculpas por las molestias ocasionadas durante estos días, se realizaron las referidas modificaciones.

Invitaron a todos los vecinos y a quienes visitan nuestra localidad a disfrutar del espacio de esparcimiento recuperado y del sonido singular que por primera vez en su historia tiene el histórico reloj realiquense.

cucu 1 (FILEminimizer)(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.