Policiales Por: InfoTec 4.007/03/2024

Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Todo ocurrió alrededor de las 2:15 horas, cuando un motorista de la Seccional Primera detectó la presencia de un Renault Sandero que realizaba maniobras peligrosas.

"Al observar al efectivo policial, el conductor del auto emprende fuga a toda velocidad, por lo que se realiza un seguimiento preventivo", contó una fuente policial.

Luego de varios intentos de hacer que se detengan, el auto termina chocando contra el tapial -compuesto de cemento y rejas- de un domicilio ubicado sobre la calle Robustelli al 260.

Como consecuencia del choque, los dos jóvenes ocupantes del Sandero terminaron con diferentes lesiones y la policía tuvo que pedir la presencia de una ambulancia, que trasladó al conductor del auto al Hospital Evita. Del otro chico, de 17 años, se hizo cargo la Unidad Funcional por tratarse de un menor de edad.

Si bien el test de alcoholemia dio negativo, la División Accidentología le labró al conductor una infracción por "circular a contramano, circular con el faltante de licencia de conducir, falta de tarjeta verde, falta de seguro obligatorio, por circular realizando maniobras peligrosas, girar en "U", por cruzar semáforos en rojo y no acatar la orden del inspector". Fuente: El Diario.

Te puede interesar

Accidente en la Ruta Nacional 35: volcó un tráiler con vacunos y la policía debió cortar la ruta

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en la Ruta Nacional N° 35, a la altura del kilómetro 480/481, frente al establecimiento El Gurí. El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando una camioneta Chevrolet que arrastraba un tráiler jaula con tres toros perdió el control, provocando el vuelco del acoplado.

Falsa denuncia de robo desató un masivo operativo policial en el norte pampeano

Un hombre oriundo de Mendoza fue detenido en La Pampa tras denunciar un robo a mano armada de su camioneta, con la intención de estafar a la compañía de seguros. La falsa denuncia desencadenó un amplio operativo policial en la zona norte de la provincia, que finalmente resultó innecesario.

Grave denuncia en Embajador Martini: envenenaron a un perrito y temen por la seguridad de la comunidad

La vecina Lorena Valdivieso, de Embajador Martini, denunció públicamente que su perrito de raza caniche fue víctima de envenenamiento el pasado lunes 15 de septiembre. El animal presentó un cuadro crítico pero logró sobrevivir gracias a la rápida intervención veterinaria.

Operativos conjuntos en Huinca Renancó y Villa Huidobro: secuestraron autos, camionetas y motos

En el marco de acciones coordinadas entre la Policía del Departamento General Roca y las áreas de tránsito de las localidades de Huinca Renancó y Villa Huidobro, se realizaron en los últimos días operativos de control y prevención que derivaron en múltiples procedimientos contravencionales y por infracción a la Ley Provincial 8560.

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.