Dos adolescentes giraron en "U", pasaron en rojo, huyeron de la policía y chocaron contra un tapial

Dos chicos santarroseños de 18 y 17 años de edad protagonizaron durante la madrugada de este jueves un raid peligroso que pudo haber terminado en tragedia.

Policiales07/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
sandero A

Todo ocurrió alrededor de las 2:15 horas, cuando un motorista de la Seccional Primera detectó la presencia de un Renault Sandero que realizaba maniobras peligrosas.

"Al observar al efectivo policial, el conductor del auto emprende fuga a toda velocidad, por lo que se realiza un seguimiento preventivo", contó una fuente policial.

Luego de varios intentos de hacer que se detengan, el auto termina chocando contra el tapial -compuesto de cemento y rejas- de un domicilio ubicado sobre la calle Robustelli al 260.

Como consecuencia del choque, los dos jóvenes ocupantes del Sandero terminaron con diferentes lesiones y la policía tuvo que pedir la presencia de una ambulancia, que trasladó al conductor del auto al Hospital Evita. Del otro chico, de 17 años, se hizo cargo la Unidad Funcional por tratarse de un menor de edad.

Si bien el test de alcoholemia dio negativo, la División Accidentología le labró al conductor una infracción por "circular a contramano, circular con el faltante de licencia de conducir, falta de tarjeta verde, falta de seguro obligatorio, por circular realizando maniobras peligrosas, girar en "U", por cruzar semáforos en rojo y no acatar la orden del inspector". Fuente: El Diario.

Te puede interesar
Lo más visto
cristina presa

Corrupción K: testimonios en el juicio de la Causa Cuadernos describen bolsos con dinero en Olivos y Recoleta

InfoTec 4.0
Nacionales21/11/2025

La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.