PARERA: LA FORMULA DEL PJ ES CESAR BARRIO - YANINA FORNOS. PARA JUEZA DE PAZ JESICA AIMAR.
El PJ presenta lista a mitad de semana, hasta ahora se confirmó que Cesar Barrio será el candidato a Intendente por el PJ, Yanina Fornos su compañera de formula y para el Juzgado de Paz el peronismo parerense propondrá en la lista a Jesica Aimar.-
Desde la UB Justicialista se confirmó este sábado los primeros nombres de una lista que será presentada oficialmente entre el martes 18 y el jueves 20 de diciembre.
No trascendieron más nombres, solo el de Estela Castagneto como candidata Juez de Paz Suplente.
Te puede interesar
“Me dijo que gobierna la hermana”: la madre de Villarruel apuntó contra Karina Milei
La mujer dio detalles de la feroz interna en el Poder Ejecutivo.
Victoria Villarruel se sentará mañana en Rosario con los funcionarios de Santa Fe
La vicepresidenta coincidirá con Milei pero con distancia política en el acto del Día de la Bandera.
El mensaje de Patricia Bullrich sobre el nuevo vocero, Adrián Ravier
La jefa del bloque libertario en el Senado dijo que ayudará a “destrabar” la comunicación.
La Libertad Avanza impulsa una reforma para que los jóvenes puedan ser concejales desde los 18 años
La propuesta fue presentada por el espacio libertario y encabezada por el presidente partidario Sebastián Pareja junto a Pablo Morillo y Geraldine Calvella.
Marra le exigió por carta a Milei la renuncia de Manuel Adorni
Uno de los fundadores de La Libertad Avanza arremetió contra el jefe de Gabinete.
El PRO en el Senado advierte que la situación de Adorni “no da para más” y amenaza con votar una remoción
Martín Goerling, presidente del PRO en la Cámara alta, advirtió que su bloque podría acompañar “un pedido de censura o remoción”