Regionales Por: InfoTec 4.017/12/2018

EL VIENTO PRODUJO SEVEROS DAÑOS EN HUINCA RENANCÓ Y LA ZONA

Voladuras de techos, caídas de árboles, interrupción del servicio eléctrico, peligro de derrumbe de viviendas en barrio norte, son algunas de las secuelas que dejó el paso de la tormenta de anoche.

Anoche, alrededor de las 2:30 se notificó a la comisaría sobre la voladura parcial del techo de la casa de repuestos automotor "Rensini", el mismo habría sido lanzado a unos 50 metros del lugar por calle Pueyrredón al norte.

Una hora después en calle Dinamarca sin número personal policial debió presentarse en el domicilio de Patricia Pérez por peligro de derrumbe en una habitación por lo cual fueron trasladados a otro domicilio de una persona de apellido Zubiani.

A las 3:45 el personal de la Policía Caminera informó que en ruta 35, kilómetro 510 habían caído don eucaliptus de importante porte, las cuales cortaron por completo el tránsito en ese sector, a raíz de ello la policía y bomberos debieron trabajar árduamente para primero ordenar el tránsito y luego proceder a cortar y retirar dichas plantas.

Entre otros daños se confirmó la destrucción total de una vivienda prefabricada, la cual se encontraba en calle Intendente Prieto, no había moradores al momento del suceso.

También se debió clausurar el tránsito por el acceso Frondizi debido a la presencia de numerosas plantas caídas, y la destrucción total del pórtico de ingreso a la ciudad.



















Te puede interesar

Orgullo luiggense: un bombero de la localidad parte hacia Chubut para combatir incendios

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.

Parera: Bromatología intensifica controles y advierte sobre los riesgos de la venta informal de carne

El municipio recordó que la comercialización de productos cárnicos fuera de establecimientos habilitados está estrictamente prohibida. La medida busca prevenir intoxicaciones y garantizar la seguridad alimentaria de la población.

Embajador Martini: paso histórico para la salud con la incorporación de un segundo médico

El Gobierno provincial oficializó la puesta en funciones del doctor Gustavo Ramos en el Centro Asistencial “Samuel Halfon”. Con esta medida, la localidad garantiza atención permanente los 365 días del año.

Accidente en Ruta 101: La conductora fue operada en General Pico y derivada al Hospital Favaloro

La reconocida vecina de Falucho, Raquel Sereno, que protagonizó un violento despiste esta mañana, permanece en estado delicado tras ser intervenida quirúrgicamente por una fractura de cadera. Debido a la gravedad de su cuadro por un fuerte traumatismo de cráneo, las autoridades médicas del Hospital Gobernador Centeno dispusieron su traslado al centro de alta complejidad en Santa Rosa para continuar con su tratamiento.

Adolfo Van Praet: Con gran convocatoria, cerraron las actividades de verano para adultos mayores y jóvenes

A través de los programas Cumelén y clases de Aquagym, la localidad ofreció un espacio de salud, recreación y estimulación cognitiva durante la temporada estival. Las actividades, coordinadas por Maite Sprenger, incluyeron desde Newcom y entrenamiento funcional hasta jornadas de juegos de memoria y encuentros sociales.

Se definieron los finalistas del Torneo Nocturno en Hilario Lagos: gran expectativa para el próximo domingo

Tras una intensa jornada este domingo 1 de febrero, el Club Deportivo Social Aguas Buenas ya tiene a los equipos que buscarán el título. "Todo Suela" y "El Rejunte" se enfrentarán por el primer puesto en una noche que promete otra asistencia masiva de público. La cancha luce renovada con su nuevo sistema de iluminación LED.