Locales Por: InfoTec 4.027 de marzo de 2024

Finde XXL: Las Cooperativas de Realicó informaron como funcionarán los servicios

Ambas Cooperativas realiquenses informaron como se prestarán los distintos servicios durante el fin de semana largo que comienza este jueves y se extiende hasta el próximo martes debido a la Semana Santa y la conmemoración de la gesta de Malvinas.

La Cooperativa de Electricidad indicó que  la atención al público durante esas fechas será la siguiente:

Jueves 28: Horario habitual en todos los sectores.

Viernes 29: Cerrados todos los sectores.

Sábado 30: Horario habitual en la Planta de Agua y el comercio de venta de materiales.

Lunes 1: Cerrados todos los sectores.

Martes 2: Cerrados todos los sectores.

Por su parte la Copagua informó:

Jueves 28: Horario habitual en oficina y servicios.

Viernes 29: Guardias de agua y cloacas - Recolección de residuos (Saque sus bolsa - servicio correspondiente 30/03)

Sábado 30: Guardias de agua y cloacas. No hay recolección de residuos.

Domingo 31: Guardias de agua y cloacas - No hay recolección de residuos.

Lunes 1: Guardias de agua y cloacas - Recolección de residuos (Saque su bolsa - Servicio correspondiente al 02/04)

Martes 2: Guardias de agua y cloacas - Recolección de residuos (Saque su bolsa - Servicio correspondiente al 03/04)

Desde la entidad solicitaron sacar la bolsa de residuos durante los días que hay servicio para colaborar con la limpieza de la localidad y recordaron que ante cualquier inconveniente en los servicios de agua y cloacas, el número telefónico para comunicarse es el 2302-607298.

Te puede interesar

Rocío Pasarello: "estoy en el último tramo, solo faltan dos quimios"

La joven Rocío se comunicó con nuestra redacción para hacer llegar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo y cariño recibido a lo largo de este duro proceso que ya casi llega a su fin, solo faltan "dos quimios" escribió con gran expectativa en su mensaje. Son innumerables las muestras de cariño y acompañamiento que ha recibido.

Plan de las 30 viviendas de Realicó: "Las casas están bárbaras"

A casi una semana de la entrega de las 30 unidades habitacionales del plan nacional "Casa Propia Construir Futuro" en Realicó, y con la totalidad de los beneficiarios ya instalados, señalaron su conformidad con las viviendas.

El municipio de Realicó recuerda que existe una Agenda de Eventos para evitar superposiciones

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó continúa trabajando para darle el mejor y más completo uso a la Agenda Única de Eventos, con el objetivo de organizar y coordinar todas las actividades que se desarrollan en la comunidad. Esta agenda busca centralizar la información sobre eventos y actividades, facilitando el acceso de todos los vecinos y visitantes a un calendario único de actividades.

Cierre del Mes de la Mujer en Realicó: una velada de arte y cultura

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Realicó, a través del Área de Género y en articulación con distintas áreas municipales, llevó a cabo una emotiva exposición y premiación en la Nueva Terminal, donde se destacó la importancia de la igualdad de derechos y el arte como forma de expresión.

La ministra de la Producción visitó el Colegio Agropecuario de Realicó para fortalecer vínculos educativos y productivos

Fernanda González, ministra de la Producción de La Pampa, recorrió el Colegio Agropecuario de Realicó tras su reciente transferencia a la Universidad Nacional de La Pampa. La visita buscó consolidar la relación entre la institución y el ámbito provincial, destacando la importancia de la formación técnica en producción agropecuaria.

Mucho viento y poca agua, apenas 6 mm en Realicó, árboles caídos y cables colgando

La lluvia solo descargó esa exigua marca, pero la tormenta llegó sobre le mediodía con intensas ráfagas de viento que generaron algunos inconvenientes entre ellos la caída de al menos un árbol y el corte de cables en la vía pública. Uno de ellos provocó la caída de una joven en motocicleta, tras enredarse con el hilo conductor.