Deportes Por: InfoTec 4.027/03/2024

Dos clubes realiquenses en la Liga Municipal

El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.

Así lo resolvieron los delegados de cada uno de los 19 equipos participantes que jugarán en la edición 2024 del campeonato en una reunión celebrada en Speluzzi.

En la Zona A estarán Realicó FC, Sarah, Bernardo Larroudé, Adolfo Van Praet, Recreativo Juniors, Hilario Lagos, Maisonnave y Quetrequén; la Zona B estará conformada por Vértiz, Ceballos, Agustoni, Speluzzi, Embajador Martini y Dorila; mientras que la Zona C la integrarán Conhelo, Asociación Civil Calandri de Eduardo Castex, La Maruja, Rucanelo, Metileo y Arata.

Durante el multitudinario encuentro también se definió el fixture de competencia y se debatieron algunas cuestiones reglamentarias y disciplinarias de cara a la temporada que está por comenzar.

El resto

En la semana también se realizó una reunión organizativa en Santa Isabel, con representantes de los equipos de la Región Oeste y personal de la Subsecretaría de Deportes, en la que se avanzó en diferentes aspectos organizativos.

En principio, los cuatro equipos de esa región que habían jugado la edición 2023 confirmaron su intención de continuar este año: Santa Isabel, Algarrobo del Aguila, Puelén y La Humada.

En una próxima reunión se definirá el fixture de competencia y la fecha de inicio, que irá ligada al resto de las zonas para coordinar luego los cruces eliminatorios con los clasificados de cada región.

En ese contexto, previamente se había realizado una reunión en Santa Rosa con representantes de la Región Centro Sur, que tendría algunas bajas y altas que se confirmarán en breve para definir, también en esa zona, el programa de competencia y el comienzo de la acción.

Te puede interesar

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Destacada actuación de Falucho en el Primer Torneo de la República de Minibádminton

El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.

Show de Nico Paz en la histórica victoria del Como ante Juventus por Serie A

El argentino anoto un tanto y brindó una asistencia en el triunfo por 2-0 frente al elenco de Turín por la séptima fecha de la liga italiana.

Verstappen se quedó con el triunfo en el GP de Estados Unidos y Colapinto terminó 17°

El neerlandés le mete presión a Piastri en la pelea por el campeonato.

Argentina busca su séptima estrella en la final del Mundial sub-20 con Marruecos

El partido se disputa este domingo, desde las 20, en el Estadio Nacional de Chile. Los dirigidos por Diego Placente van por el séptimo título para la "Albiceleste" en la categoría.

Franco Colapinto largará desde el puesto 15 el Gran Premio de EEUU de la Fórmula 1

El piloto argentino logró avanzar a la Q2 junto a su compañero Pierre Gasly (14°) de Alpine. Max Verstappen saldrá desde la pole.