
El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.
El torneo provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos para equipos comunales de toda la provincia comenzará el próximo 21 de abril en la región Norte.
Personas desconocidas violentaron la puerta de un depósito y se llevaron material deportivo del Recreativo Juniors, y lo que no robaron lo rompieron o dañaron, acciones inentendibles hacia un grupo de trabajo que lo hace todo de corazón por los chicos.
Recreativo Juniors nació como una alternativa deportiva y de contención para niños y adolescentes de la comunidad. Hoy, a diez años de su creación y con la obtención de trámite que los convierte en Asociación Civil, siguen sin resolver con el municipio el espacio que se viene gestionando por ofrecimiento de la comuna mediante un comodato. "No podemos avanzar en nuestro proyecto edilicio para el que venimos trabajando con esfuerzo desde hace muchos años" indicó Marcelo Oliva en diálogo con InfoTec 4.0
Se realizó en la tarde de este Lunes en Conhelo una nueva reunión organizativa de la Liga Municipal de Fútbol Provincial, con la presencia de miembros de la Subsecretaría de Deportes de la provincia, jefes comunales de los equipos participantes y algunos de los integrantes de los cuerpos técnicos.
La iniciativa de cesión de espacios físicos para la Asociación Recreativo Juniors, y el roperito y merendero “Manos en Acción” fueron ingresados hoy en el Concejo Deliberante.
La obra, que presenta un avance del 95%, se completará en septiembre con la finalización del puente sobreelevado en la intersección de las rutas 8 y A005. La inversión supera los 8.700 millones de pesos. Los trabajos están a cargo de una empresa privada por lo cual Vialidad Nacional no tenía injerencia en la obra.
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Un efectivo de la Policía de La Pampa fue sancionado con 10 días de arresto tras la difusión de una foto en la que se lo ve compartiendo un mate y haciendo la “V” de la victoria junto al intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, durante una reunión privada en la localidad de 25 de Mayo. La medida, impuesta por un comisario de la fuerza, desató una fuerte polémica y generó la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.
A los 84 años, murió el fundador de una de las consignatarias de hacienda más importantes del país. Desde Del Campillo, Córdoba, supo construir una empresa emblemática del agro nacional, reconocida por su identidad federal y cercanía con el productor.