Guzmán acusó a Massa de "fabricar desigualdad y pobreza"
Luego de que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que la pobreza alcanzó al 41,7% de la población durante el segundo semestre de 2023, afectando a 19,4 millones de personas, el exministro de Economía, Martín Guzmán, tomó su celular e incineró a quién fuera su sucesor en la cartera durante el gobierno de Alberto Fernández, además de candidato a presidente en las últimas elecciones, Sergio Massa.
NACIONALES | A través de un posteo, publicado en su cuenta de X (ex Twitter), acusó al exfuncionario, a partir de medidas no tomadas durante su paso en el Palacio de Hacienda y otras desarrolladas, como "la eliminación del impuesto a las ganancias en la cuarta categoría" y "la expansión fiscal en tiempos de elecciones financiados con emisión monetaria", de fabricar "desigualdad y pobreza" y llevar a la economía argentina "a más de 200% de inflación anual".
Te puede interesar
Indignación en Comodoro: mientras velaban a Ángel, su madre huía con bolsos en un taxi
La tragedia de Ángel Nicolás López, el niño de 4 años cuya muerte conmueve al país, sumó un capítulo de absoluta indignación durante su último adiós. Mientras el padre del pequeño cargaba el féretro blanco en medio de un dolor desgarrador, se difundieron imágenes que muestran a la madre biológica, principal señalada por el entorno familiar, abandonando su domicilio con valijas.
La infancia en la TV argentina: invisibilidad y relatos marcados por la violencia
Un reciente estudio elaborado en conjunto por UNICEF y la Universidad Austral revela una realidad preocupante sobre la representación de la niñez en la agenda informativa de nuestro país. El monitoreo sistemático de los noticieros durante el año 2025 arroja que la infancia y la adolescencia son prácticamente invisibles para los medios, y cuando logran un espacio, suelen hacerlo bajo un prisma de tragedia o inseguridad.
ANMAT dio de baja las habilitaciones de HLB Pharma y Laboratorios Ramallo
La medida fue oficializada este viernes en el Boletín Oficial mediante la disposición 1848/2026. El organismo canceló los legajos de ambas firmas y mantuvo la reinscripción de certificados a su vencimiento por orden judicial, en el marco de la causa penal abierta.
Javier Milei finalmente se encontró con Nahuel Gallo
El Presidente finalmente tuvo su esperada reunión con el Gendarme.
Javier Milei recibirá este miércoles a Nahuel Gallo en la Casa Rosada
El Presidente tiene programada una reunión con el gendarme argentino que permaneció 448 días privado de su libertad en Venezuela.
Acuerdo clave: Nación destrabó fondos previsionales para Santa Fe y Corrientes
En una jornada marcada por el diálogo institucional y el ordenamiento de las cuentas públicas, el Ministerio de Capital Humano, a través de la ANSES, selló importantes convenios de financiamiento para las cajas previsionales de las provincias de Santa Fe y Corrientes. El encuentro contó con la presencia de la ministra Sandra Pettovello, los gobernadores Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Juan Pablo Valdez (Corrientes), junto al director ejecutivo de la ANSES, Guillermo Arancibia.