Regionales Por: InfoTec 4.022 de abril de 2024

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

ADOLFO VAN PRAET | Las actividades iniciaron el pasado sábado a las 15 y concluyeron con puntualidad pasadas las 19 hs. en la plaza de La Mujer. El clima acompañó, sobre todo el primera parte del evento con una temperatura agradable, luego refrescó pera la gente que en muy buen número entre locales y visitantes de localidades vecinas, se acercaron a disfrutar de los distintos espectáculos culturales, no se movió de sus sillas hasta el final.

CRONOGRAMA ENCONTRARTE 2024

15:00 HS  LITERATURA
Azucena Allivellatore  Hector Pérez Farías
Y Norma Fortunke desde Pico y Castex


 

15:15 HS PRESENTACIÓN CARICATURA
Diego Murgia
Desde Santa Rosa

15:30hs FOLCLORE NIÑOS( grupo 1)
Sangre Nueva
De Adolfo Van Praet


15:45 hs LITERATURA 
Alberto  Martínez
Griselda Franzini
Mercedes Morales.
Desde General Pico


16:00 CANTO
Franchesca Conejos
De Realicó

16:15 OBRA DE TITERES
Beto Melendi
Provincia de Córdoba

17:00 LITERATURA
Nidia Tineo
y Rubén Diaz
De General Pico

17:15 FOLCLORE NIÑOS grupo 2
Sangre Nueva
De Adolfo Van Praet

17:30 DANZA INFANTIL/ JUVENIL
de Adolfo Van Praet

18:00 LITERATURA
Ariel Dietz- - Marita Cucciolla
De General Pico

18:10 CORO AYLLU
De Adolfo Van Praet

18:30 CANTO
Marcelo Rosales
De Realicó

18:45 FOLCLORE
grupo adulto
Sangre Nueva
De Adolfo Van Praet

Galería de imágenes:

Te puede interesar

Avance del recambio de luminarias en Intendente Alvear

Con la entrega de 252 nuevas luminarias LED, el municipio alcanzó el 50% del recambio del alumbrado público.

Plan de Iluminación Eficiente en Espacios Deportivos: Entrega de luminarias LED en el Martini Foot Ball Club

El Gobierno de La Pampa entregó 24 luminarias LED para la cancha de fútbol principal del club de Embajador Martini y realizó una jornada de concienciación sobre eficiencia energética.

(Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

Inseguridad en Río Cuarto: Infantería para cuidar las vidrieras de comercios

Lo dijo el subsecretario de Seguridad, Rafael Flippa, quien acotó que hay tres duplas de efectivos vigilando que no haya más roturas y robos en el microcentro. Señaló además que existen 414 cámaras que reportan directamente a la Central de Monitoreo. Pidió apoyo judicial

Joven fallece tras caer de un edificio en General Pico

Las autoridades investigan el trágico suceso.

La Municipalidad de Rancul recuerda las normativas para la venta de números de rifas y sorteos

La Municipalidad de Rancul recuerda a la comunidad que, según la normativa vigente, solo está permitida la venta de números para rifas o sorteos que cuenten con la debida autorización del municipio o, en su caso, de DAFAS de la Provincia de La Pampa.