Artistas

encontrarte van praet

Van Praet celebrará el Día Mundial del Arte y vos estás invitado

InfoTec 4.0
20 de marzo de 2024

El próximo 21 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs. se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

b8567724-bd77-4669-8958-4d9368314e14

Este sábado llega "EncontrArte" a Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 14 de abril de 2023

Con motivo de la celebración del día mundial del Arte, en la localidad de Van Praet se prepara una nueva edición del ciclo EncontrArte, "la idea es hacer una suerte de Feria de Aristas" señaló Betiana Agüero, titular del área de Cultura. Incluso se podrá ver a diversos artistas trabajando en su producción y actuando durante toda la tarde. Se invita al público en general de toda la región a llegarse para pasar una tarde distinta.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.