Expediente Electrónico: se incorporan nuevos trámites
El Gobierno provincial avanza en la digitalización de la administración pública provincial a través del Sistema de Gestión Documental Electrónica.
La Subsecretaría de Modernización, del Ministerio de Conectividad y Modernización, aprobó por disposición la incorporación de 19 nuevos trámites al módulo Expediente Electrónico del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). En total, serán 31 los trámites disponibles para trabajar en su totalidad de manera digital. Desde el momento en que entren en vigencia, se deberá cesar con la caratulación de los mismos en formato papel.
Este desarrollo del módulo Expediente Electrónico está acompañado por el trabajo de la Dirección General de Modernización e Innovación Administrativa que, además de brindar capacitaciones básicas para las y los agentes públicos, en marzo comenzó con el dictado de capacitaciones focalizadas en cada organismo de la Administración Provincial. En estos encuentros, no solo se brinda formación sobre la temática sino que también se realiza un análisis sobre el estado de la implementación y los aspectos a mejorar, gestionando de manera integral el uso del Sistema.
Fechas de incorporaciòn al sistema
Desde el 2 de mayo
Aportes no reintegrables a Comisiones de Fomento
Aportes no reintegrables a Comisiones de Fomento y Municipios Intervenidos
Aportes no reintegrables a Municipios no intervenidos
Habilitación de Servicios de Transporte de Pasajeros
Planificación del Programa de Capacitación para la Administración Pública Provincial
Presunta Infracción a la Ley de Quema Nº 1354
Licencia Anual Reglamentaria: Postergación y Limitación en el marco de la Ley Nº 643
Licencia para cubrir cargo de mayor jerarquía fuera del Poder Ejecutivo Provincial
Asignación de Adicional a agentes públicos en el marco de la Ley Nº 643
Asignación de Horario Extraordinario a agentes públicos en el marco de la Ley Nº 643
Baja por fallecimiento del agente público en el marco de la Ley Nº 643.
Renuncia Condicionada para acogerse al beneficio de la jubilación ordinaria y baja del agente público en el marco de la Ley Nº 643 y 2343
Renuncia Definitiva por Razones Particulares en el marco de la Ley Nº 643 y 2343
Suscripción de Convenios en el marco del Programa Municipios Digitales
Desde el 2 de junio
Asignación del Adicional: Actividad Crítica – Riesgo Hospitalario y Sanitario, a agentes públicos en el marco de la Ley Nº 1279
Baja por fallecimiento del agente público en el marco de la Ley Nº 1279
Renuncia Condicionada para acogerse al beneficio de la jubilación ordinaria y baja del agente público en el marco de la Ley Nº 1279
Desde el 15 de junio
Plan Provincial de Viviendas Sociales
Adjudicación de Viviendas. Operatoria General
Adjudicación Individual de Vivienda.
Para acceder a la normativa que establece dicha implementación, se podrá ingresar a:
https://gdelp.lapampa.gob.ar/normativa-vigente.html
La Subsecretaría de Modernización recuerda las vías de comunicación ante cualquier consulta sobre el Sistema:
correo electrónico: consultasgde@lapampa.gob.ar
teléfono: 02954-452600 internos: 6453-6454-6443.
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