Kicillof sobre la Ley Base: "Vamos a hacer fuerza para que no pase en el Senado"
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este martes que la Ley Bases, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, "es espantosa". En ese sentido, remarcó que desde Unión por la Patria (UxP) van a "hacer fuerza para que en el Senado no pase" la iniciativa de La Libertad Avanza (LLA).
NACIONALES | Durante un acto de entrega de ambulancias e inauguración de pavimentación en el partido de Berazategui, advirtió que "se está aprobando una ley espantosa". "Vamos a hacer fuerza porque nadie más traicione al pueblo que lo votó", sostuvo el referente de UxP.
Asimismo, consideró que, a pesar de ser "una versión reducida" del proyecto presentado a inicios de año, "lleva adelante los sueños de transformación regresiva de nuestro país". Además, instó a los dirigentes políticos del Congreso, "que algunos se dicen oposición", a "hacer lo que les manda la democracia: defender los intereses del pueblo".
Te puede interesar
Escándalo de las fotomultas y la VTV en provincia de Buenos Aires, ¿qué hacían con la plata?
El fiscal Álvaro Garganta citó a declaración indagatoria al exministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en el sistema de fotomultas, la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y la utilización de fondos vinculados a multas de tránsito.
Alejandra Monteoliva asume hoy como ministra de Seguridad
La funcionaria destacó la gestión de Patricia Bullrich.
Remolcaban un auto, se cortó una linga y murió atropellado en un choque múltiple
El siniestro se produjo en la colectora de la avenida General Paz, a la altura de Liniers.
La recaudación de noviembre alcanzó los $15,6 billones y subió por debajo de la inflación
Los datos oficiales fueron difundidos por ARCA esta tarde.
La Argentina pide el arresto de Maduro y Diosdado Cabello en la Corte Penal Internacional
El Gobierno nacional, bajo la representación del embajador argentino en la Corte Penal Internacional (CPI) de La Haya, Diego Sadofschi, denunció “violaciones a los derechos humanos” en la República Bolivariana de Venezuela por parte de la gestión de Nicolás Maduro y solicitó su arresto junto al del mandatario Diosdado Cabello.
El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños
Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.