Kicillof sobre la Ley Base: "Vamos a hacer fuerza para que no pase en el Senado"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este martes que la Ley Bases, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, "es espantosa". En ese sentido, remarcó que desde Unión por la Patria (UxP) van a "hacer fuerza para que en el Senado no pase" la iniciativa de La Libertad Avanza (LLA).

Nacionales 01 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
kicillof asi de grande

NACIONALES | Durante un acto de entrega de ambulancias e inauguración de pavimentación en el partido de Berazategui, advirtió que "se está aprobando una ley espantosa". "Vamos a hacer fuerza porque nadie más traicione al pueblo que lo votó", sostuvo el referente de UxP.

Asimismo, consideró que, a pesar de ser "una versión reducida" del proyecto presentado a inicios de año, "lleva adelante los sueños de transformación regresiva de nuestro país". Además, instó a los dirigentes políticos del Congreso, "que algunos se dicen oposición", a "hacer lo que les manda la democracia: defender los intereses del pueblo".

Te puede interesar
anses2023-02-1170x658

Anses: cuándo se paga la segunda cuota de jubilaciones y el bono de $70 mil

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Canses) informó que a partir del 17 de abril comienza el pago de la movilidad para aquellas jubilaciones y pensiones que hayan cobrado sus haberes correspondientes a abril antes del miércoles 17. Las jubilaciones mínimas cobrarán, además, el bono de 70 mil pesos.

Lo más visto